Que cort es mejor la cort cr 100 o la cort x11

rodrigomansilla
#1 por rodrigomansilla el 17/10/2013
bueno voy por mi segunda guitarra y necesito saber cual es mas conveniente me gustaría saber cuales son las ventajas de estas dos guitarras ya que me gustaron mucho y por lo que me han dicho las cort son conocidas por calidad y precios y la x11 y la cr 100 son las que mas me llamaran la atención pero necesito opiniones de personas que saben o que han tenidos estas guitarras en sus manos por favor :))))
cual de las dos me recomendarían mi estilo es rock, metal en general
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luis Felipe Sánchez Ramos
#2 por Luis Felipe Sánchez Ramos el 18/10/2013
Hola, pues creo que entre la Cort Cr100 y la Cort X11 hay una diferencia de precio, así que la comparación debería ser entre una guitarra de mejor gama, no estoy seguro pero tal vez podría ser la Cr200, o Cr250. Bueno si te agrada usar el whammy bar y pues te gusta el asunto del shred, el metal y eso pues deberías ir por la X11 que es un poco más rápida, si vas por algo más rockero pues la Cr, ya es cuestión tuya ;)
Subir
1
rodrigomansilla
#3 por rodrigomansilla el 18/10/2013
gracias amigo es que aca en chile los precios son casi similares y por eso necesitaba saber por alguna de las dos gracias por tu ayuda amigo :)))
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 18/10/2013
rodrigomansilla escribió:
aca en chile los precios son casi similares


Tan sólo por el precio ve por la X11. Es de una mejor gama.

El detalle está en ese puente flotante
Subir
disonanciaperulml
#5 por disonanciaperulml el 18/10/2013
para mi la mejor opcion es la cort x11 la probe una vez y es de lujo esa viola, el puente no desafina casi nada y el mastil es un poco grueso pero muy veloz, yo te recomiendo esa
Subir
rodrigomansilla
#6 por rodrigomansilla el 18/10/2013
incluso a aca la x11 es mas barata q la cr100 gracias por su opinion pero en las pastillas cuales son son buenas?
Subir
CF_Hurtado
#7 por CF_Hurtado el 18/10/2013
Yo diría que las duncan designed le ganan con ventaja a las powersound, aunque no sean la gran cosa.
Subir
Pana
#8 por Pana el 18/10/2013
Para la cr llega por lo menos a la cr 200 si no a por la x11.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo