Cort Mbm-1

Consulta
jesus
#1 por jesus el 09/06/2023
Buenas tardes. Necesito vuestra valiosa ayuda. Estaba pensando en pillar una nueva guitarra y he visto la Cort mbm-1…a un precio razonable. O eso creo. Me encantaría conocer vuestra opinión al respecto. La cosa es que también se ha cruzado en mi camino una PRS standar a un precio también buenísimo y ahora estoy en un mar de dudas. Cualquier info por vuestra parte será bienvenida, sabiendo que mi consulta es algo peregrina por la disparidad entre los dos modelos. Un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan M.
#2 por Juan M. el 09/06/2023
Hombre, ¿tienes dudas entre una PRS Standard a un precio buenísimo y una Cort? Pues olvídate de las dudas y ve a por la PRS.
Subir
makinon
#3 por makinon el 09/06/2023
Sería interesante saber si es prs standard, o prs SE Standard.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#4 por Guitarrerosuperstrat el 09/06/2023
También sería interesante saber a qué se le llama buen precio. Porque eso hoy en día es más difícil de encontrar que un unicornio rosa.
Subir
jesus
#5 por jesus el 10/06/2023
Pues en cuestión es una PRS SE standar. El precio 480 euros. Es de las más económicas de la marca. Los acabados y demás no me han convencido. Además lleva tiempo en tienda. De ahí su precio
Subir
Juan M.
#6 por Juan M. el 11/06/2023
#5
Hombre, pues si no te convence la PRS SE Standard por los motivos que expones, ya te respondes tú mismo. Sería absurdo pillarte una guitarra que no te convence sólo porque unos cuantos la recomendemos. Si a ti no te gusta, olvídate de ella y sácala de la ecuación, y a otra cosa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo