Cort M900

lacesensor
#1 por lacesensor el 20/04/2008
Saludos a todos los guitarristas !

Esta pregunta vá dirigida ,principalmente, a Toni Lloret , como patrocinador de este hilo y vendedor de guitarras, pero cualquier comentario de otro forero,será (evidentemente) apreciado y bien recibido.

Se trata de la Cort M900 , guitarra de cuerpo semisólido y que , al parecer ,vá provista de un pick up piezoeléctrico en el puente , que
se puede combinar a voluntad con las HH de puente/mástil.

La pregunta :
¿porque no aparece en el catalogo de ofertas de "Guitarristas.es"?
¿sería posible conseguirla? ¿
En comparación con la M600 (cuerpo solido) que os parece,

Poseo una Cort Yorktown que adquirí (yá con descuento) por 600€ hace año y medio ( ahora vale menos de 500 ).
Dado que la guitarra tiene una pinta excelente y y suena de categoría , quisiera comentar el motivo del bajo precio de estas guitarras.

Para terminar, con relación a las M900 y M600 , ¿podríais establecer una comparativa sonido/prestaciones con otras
marcas (PRS,Gibson,Ibanez)?
abc1312e593e5c40d3fe7942cbeb5-158880.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 20/04/2008
algunas respuestas las puedes encontrar usando el buscador y otras manda un mp a Toni
Subir
lacesensor
#3 por lacesensor el 21/04/2008
blackmoore escribió:
algunas respuestas las puedes encontrar usando el buscador y otras manda un mp a Toni



Blackmoore , para ese viaje , no precisaba alforjas...
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 21/04/2008
Ya, pero a ver si viajas...

Leete las normas del foro.

Y no te molestes hombre, es que hay ya mucho dicho sobre eso
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 21/04/2008
pero creo que toni no acepta mp´s :)
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 21/04/2008
Lo que pasa es que imagino que el volumen de los mismos no le permita contestar instantaneamente al igual que en los foros..

A ver si se pasa y ve el hilo..
Subir
sansa
#7 por sansa el 19/12/2008
Pues yo también tenía curiosidad acerca de la M900 porque me parece una guitarra muy versatil.

La lástima es que en la web de Cort hay sólo dos pruebas de sonido y no hay ninguna de la piezo o de la combinación de ambas

Otra guitarra que me gustaba por el mismo motivo es la Epiphone Les Paul Ultra II que lleva un nanopmag para sonidos acústicos... pero me da que es de menor calidad y con menos versatilidad que la Cort.

A ver si contesta Toni... por cierto creo que sí acepta privados... pero sería una pena que la respuesta no fuera pública ya que no nos enteramos los demás

¿vamos ya felicitando las navidades o nos esperamos ;)?
Subir
toni
#8 por toni el 20/01/2009
lacesensor escribió:
Saludos a todos los guitarristas !

Esta pregunta vá dirigida ,principalmente, a Toni Lloret , como patrocinador de este hilo y vendedor de guitarras, pero cualquier comentario de otro forero,será (evidentemente) apreciado y bien recibido.

Se trata de la Cort M900 , guitarra de cuerpo semisólido y que , al parecer ,vá provista de un pick up piezoeléctrico en el puente , que
se puede combinar a voluntad con las HH de puente/mástil.

La pregunta :
¿porque no aparece en el catalogo de ofertas de "Guitarristas.es"?
¿sería posible conseguirla? ¿
En comparación con la M600 (cuerpo solido) que os parece,

Poseo una Cort Yorktown que adquirí (yá con descuento) por 600€ hace año y medio ( ahora vale menos de 500 ).
Dado que la guitarra tiene una pinta excelente y y suena de categoría , quisiera comentar el motivo del bajo precio de estas guitarras.

Para terminar, con relación a las M900 y M600 , ¿podríais establecer una comparativa sonido/prestaciones con otras
marcas (PRS,Gibson,Ibanez)?
302 Found

Este modelo estará disponible en España a partir de Febrero.

También hay un par de modelos nuevos (o mejor dicho con modificaciones) en la serie M
y la M-520 dejará de importarse a españa :(
(a mi me queda una unidad en stock :ok: )

Alguien escribió:
Se trata de la Cort M900 , guitarra de cuerpo semisólido y que , al parecer ,vá provista de un pick up piezoeléctrico en el puente , que
se puede combinar a voluntad con las HH de puente/mástil.

Efectivamente! :ok:

Comatorium escribió:
pero creo que toni no acepta mp´s :)

Claro que acepto privados xD

Aunque si son consultas para la tienda prefiero que se me hagan al correo tienda(arb)guitarristas.es , de ese modo lo tengo todo más ordenado (lo del foro en el foro y lo de la tienda en el correo de la tienda).

Saludos!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo