Cort M600t vs Ibanez Rga42

Chitoss
#1 por Chitoss el 22/06/2011
Cual de estas 2 guitarras es mejor?
nose por cual decidirme aqui en mexico tienen un precio similar un poco mas barata la cort, y la ibanez tiene descuento, pero sera mi primera guitarra y nose cual de las 2 elegir! es mucha la diferencia??


la cort m600t:

Review guitarra Cort M600T - Guitarristas.info


la ibanez rga42fm
403 - Forbidden



porfavor ayudaaa!!!
---------------------------------
viendo en ebay usa la ibanez rga42fm tiene un presio de 399dlls las mas barata y 499 dlls la mas cara, y la cort un precio de la mas barata en 375 dll y la mas cara de 419 dlls


porfavor ayudenme!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kazi2009
#2 por kazi2009 el 23/06/2011
que quieres tocar? las dos se me hacen muy bonitas pero en lo personal por mi estilo de música le tiraría mas a la ibañez pero no se tu que toques
Subir
Chitoss
#3 por Chitoss el 23/06/2011
me gustaria poder tocar de todo, se que la ibanez se inclina mas al metal, pero hablando en calidad precio cual es la mejor?
Subir
SnakeXorX
#4 por SnakeXorX el 24/06/2011
Pues las 2 son de buena calidad excepto los afinadores de la cort, pero las ibanez sus pastillas suenan muy mal (Experiencia propia) claro hablando de esa gama, y la cort trae pastillas EMG de fabrica no? pues ahi esta se me hace esa la mejor opcion
Subir
1
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 24/06/2011
son emg pasivas hermano y la ibanez trae pastillas activas, lo que observaba es la carencia del pote de tono, abria que checar bien la guitarra, por que te puede llegar a hacer carencia, si no lo utilizas pues adelante, es buena opcion, hay personas en este foro a las que les gusto las pastillas con las que vienen las cort mt600, pero hay algunos a las que no y por nada las aceptan , asi es que ve a probarlas y si te gustan adelante, saludos
---------------------------------
por cierto tambien prueba la ibanez por que al ser activas ya son otro tipo de pastillas y calidad, a la mejor no te gustan y decides por la cort o viceversa
Subir
1
therockman
#6 por therockman el 24/06/2011
Las guitarras tienen buena pinta, tanto la Cort como la Ibanez. Creo que la elección reside en lo que más te gusta tocar. La Cort tiene pastillas pasivas, sirven para todo, es decir, no están enfocadas a algo en concreto. La Ibanez viene con activas, enfocadas a las distorsiones pesadas.

Tú verás, prueba las dos. Yo, como elección personal me cogería la M-600T, me van más ese tipo de guitarras más de Rock, Blues, etc.
Subir
Chitoss
#7 por Chitoss el 24/06/2011
entonses quiere decir que las 2 guitarras son de calidades similares verdad?,


ha! y la cort m600t si tiene pastillas emg, pero creo que elegire mejor la cort m600 con pastillas duncan designed eh escuchado que son mejores, aparte que no tiene tremolo por que segun que en guitarras de gama media no son muy buenas



entonses la conclusion es? calidades similares?
Subir
juan_430
#8 por juan_430 el 14/10/2011
#7 Es cierto que el tremolo es usualmente malo en las guitarras de gama media. Pero el tremolo de la M600T es Wilkinson, te puedo asegurar que está mejor incluso que el Synchronized de Fender USA, y te lo digo porque tengo ambas, Cort M600T y Fender Stratocaster USA ;)Ya las pastillas dependen de los gustos, a mi en lo personal me gustan más las EMG-HZ (Toco Metal), y las duncan design son más versátiles.
Subir
kyuss!
#9 por kyuss! el 14/10/2011
Yo creo que de calidades similares nada.
La madera, la construccion, las pastillas, los herrajes, puente, clavijeros,...en todo es superior la Cort.
Y sobre todo en sonido. Ademas la Cort es mucho mas versatil incluso para metal va a sonar bastante mejor que la Ibanez.
La Ibanez por otra parte pues es comoda y tiene 24 trastes, pero poco mas.
Subir
gilmour_darrell
#10 por gilmour_darrell el 14/10/2011
esa cort,sobre todo la que tiene las pastillas cubiertas,para mi es la mas bonita de toda esa marca
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo