Cort m600t o sg 400 custom

brandoxz
#1 por brandoxz el 14/06/2013
bueno actualmente poseo una cort m600t y me han ofrecido cambiarla por una sg 400 custom.

el problema es que el cmabio va ser de un estado a otro osea mi primo tendria que viajar para cambiar la guitarra, el problema es que nunca he oido ninguna en vivo pero en estetica me fascina, siempre he sido adicto a las SG,,yo toco blues, rock and roll, hard rock , y de vez en cuando metal

quisiera saber si mi guitarra actual tecnicamente es superior?, tanto en sonido como en tacto, bueno tengo amigos que me animan al cambio y otros no jajaja, segun mi primo con el que toco en una banda deberia hacer el cambio porke actualmente hacemos covers de deep purple y ac/dc..

yo busco mas que todo un sonido bueno para blues y rock and roll, mi cort m600t me rinde pero quisiera escuchar opiniones de gente que tenga la g400 custom
Subir
CF_Hurtado
#2 por CF_Hurtado el 14/06/2013
Yo digo que si estas feliz con tu guitarra no la cambies, por que luego pasa que la sg no te guste, y si te llegara a gustar no vas a notar un cambio radical en cuanto a calidad, ademas en mi opinión, la cort gana, tiene buenas pastillas las emg/hz, la epiphone creo que trae unas pastillas epiphone alnico plus (a mi parecer las pastillas epiphone son mediocres, aunque estas son decentes las emg me parecen mejores), la cort trae puente licenced tone pross, la epiphone trae puente epiphone, ademas la cort trae split coil lo que le hace más versátil que la sg.
Pero si tu quieres cambiar la guitarra para experimentar, adelante, ademas la sg es más cara (por lo menos en mi país) y la podrías revender a un buen precio en caso de que no te gustara
Subir
brandoxz
#3 por brandoxz el 15/06/2013
si el caso es que es mas cara tmb en mi pais, pero no tiene mucha demanada debido en que en mi pais estas guitarras son caras por la economia, lo que keria saber era si el cmabio de calidad era bastante porke ademas me la dan con hard case original,, y me han dicho que sus pastillas son mejroes que las de la sg 400 normal,, pero voy a ver videos y que tal me parece
Subir
brandoxz
#4 por brandoxz el 15/06/2013
me gustaria la opinion de alguien que haya probado ambas con el mismo ampli x) para despejar dudas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo