Cort M600t o Cort Cr 280

  • 1
CF_Hurtado
#1 por CF_Hurtado el 24/06/2012
Hola! Ayer despues de meses de ahorrar para comprar la Cr 280, fui a la tienda de música para ver si la tenian ,y si la tenian, pero al lado de esta, estaba una Cort M600t hermosa :babeando: , el dependiente me dijo que es muy buena al igual que la cr 280, y es algo que supuse pues no es mucha la diferencia de precios, la estetica de estas 2 guitarras es asombrosa, y en este aspecto de estetica gana un poco más la cr280, al probar la del compañero me asombro su sustain, el sónido que saca :musica: y su tapa de arce flameada :p , pero el color que le dan a la M600t es :babeando: y me llama la atención el puente flotante, ambas me gustan mucho, pero no tengo idea cual suene mejor ya que el dependiente no deja probar la guitarra a menos que la vayas a comprar (ridiculo ¿ no? :jajajaja: )ademas he recorrido toda la ciudad (aunque no sea muy grande :risa: ) y no he encontrado muchas cort´s, solo hay de packs :muro2: .

El punto es que ¿ alguien ha proado estas dos guitarras?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
anjomasi
#2 por anjomasi el 24/06/2012
cesar_hurtado escribió:
el dependiente no deja probar la guitarra a menos que la vayas a comprar

Y que hace el dependiente antes de probar la guitarra? ¿Te pide una fianza acaso para poder probarla?
Si tu ya vas con la intencion de comprar una de las dos, no?
No se, lo veo algo muy absurdo.
De todas formas ve a por la que mas te guste, no las he probado aun, pero busca una que tenga un mastil comodo, la m600t es mas versatil por el tema del tremolo y creo que tiene potes para cambiar a pastillas singles, pero esto no quiere decir que la cr280 se quede atras, esteticamente me gusta mas, tiene tapa de arce real y unos componentes muy buenos. Lo mejor es que consigas sea como sea probar las dos.
Subir
CF_Hurtado
#3 por CF_Hurtado el 24/06/2012
ya lo se a mi tambien se me hace ridiculo, pero como sea no deja probarlas :no_lo_se:
Subir
jumy
#4 por jumy el 25/06/2012
yo ya por eso no le compraba... lo malo que sera justo la unica tienda que las tengan...
Subir
CF_Hurtado
#5 por CF_Hurtado el 25/06/2012
la verdad no lo se aun pero he ido a muchas tiendas y no he encontrado estas cort´s :no_lo_se: , en la mayoria solo venden marcas más conocidas como epiphone, ibanez, fender, squier, y marcas cutres, en algunas otras tiendas estas guitarras me las traen a pedido pero creo que esa no es una opción para mi ... :roll: pero bueno seguire visitando más tiendas haber que tal, pero aún así me serviria mucho de sus opiniones :perdon: :si:
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 25/06/2012
jumy escribió:
yo ya por eso no le compraba... lo malo que sera justo la unica tienda que las tengan...
a mi me dice eso el dependiente de una tienda y está claro que no se la compro a él, me la busco donde sea pero le dan a él y a la tienda.

Tengo entendido que son de calidades muy similares y que cualquiera de las dos te valdría, pero a mí estéticamente me gusta más la M600T y si es la azul más todavía
Imagen no disponible
Subir
CF_Hurtado
#7 por CF_Hurtado el 25/06/2012
Maikel Bunk escribió:
, pero a mí estéticamente me gusta más la M600T y si es la azul más todavía


Eso es lo que me atrajo la tapa de arce, no se si sea una chapita como la cr250 o una tapa como la 280, y el color azul es hermoso
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 25/06/2012
#7 pues ambas son de caoba, encoladas y hasta creo que la M600 tiene EMG-HZ que si vas a tocar rock o metal te irán mejor, si puedes ve a por la M600T si te gusta más
Subir
CF_Hurtado
#9 por CF_Hurtado el 25/06/2012
Maikel Bunk escribió:
la M600 tiene EMG-HZ

Supogo que son designed ¿no?´. Creo que estoy en un dilema :| , por un lado preferiria la cort cr 280 por el hecho de ser Les paul y desde hace muchos años he querido una :preocupado: , ademas suena increiblemente bien, otra cosa que me llama la atencion es que muchos dicen que iguala la calidad de algunas gibson, pero yo no lo he podido comprobar, nunca he tenido la suerte de poder pobrar una de estas; y por otro lado tambien me encanta el estilo prs y la m600t tiene una estetica increible, creo que las pastillas le agregan puntos extras, pero como no la he podido probar no puedo sacar conclusiones :mmno:
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 26/06/2012
no no , son EMG HZ las pasivas de EMG pero no son "designed" esas son las seymour duncan no las EMG, la versión barta de las EMG son las Select, en todas las fotos que puedas ver por la red aparece con las EMG HZ
Imagen no disponible
Subir
Maikel Bunk
#11 por Maikel Bunk el 26/06/2012
aquí unas Select
Imagen no disponible
y aquí unas Duncan Designed
67c0e7ef956b6ec27ae4a59312b4e-1401008.jpg
Lo de designed lo pone porque son diseñadas que es lo que significa por EMG o por Duncan y demás.

y estas son las EMG HZ, las pasivas de EMG
Imagen no disponible
Subir
CF_Hurtado
#12 por CF_Hurtado el 26/06/2012
Huah genial! ¿ y no la has pobrado? que tal esta el puente ¿no esta muy duro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo