Hola! Ayer despues de meses de ahorrar para comprar la Cr 280, fui a la tienda de música para ver si la tenian ,y si la tenian, pero al lado de esta, estaba una Cort M600t hermosa
, el dependiente me dijo que es muy buena al igual que la cr 280, y es algo que supuse pues no es mucha la diferencia de precios, la estetica de estas 2 guitarras es asombrosa, y en este aspecto de estetica gana un poco más la cr280, al probar la del compañero me asombro su sustain, el sónido que saca
y su tapa de arce flameada
, pero el color que le dan a la M600t es
y me llama la atención el puente flotante, ambas me gustan mucho, pero no tengo idea cual suene mejor ya que el dependiente no deja probar la guitarra a menos que la vayas a comprar (ridiculo ¿ no?
)ademas he recorrido toda la ciudad (aunque no sea muy grande
) y no he encontrado muchas cort´s, solo hay de packs
.
El punto es que ¿ alguien ha proado estas dos guitarras?
, el dependiente me dijo que es muy buena al igual que la cr 280, y es algo que supuse pues no es mucha la diferencia de precios, la estetica de estas 2 guitarras es asombrosa, y en este aspecto de estetica gana un poco más la cr280, al probar la del compañero me asombro su sustain, el sónido que saca
y su tapa de arce flameada
, pero el color que le dan a la M600t es
y me llama la atención el puente flotante, ambas me gustan mucho, pero no tengo idea cual suene mejor ya que el dependiente no deja probar la guitarra a menos que la vayas a comprar (ridiculo ¿ no?
)ademas he recorrido toda la ciudad (aunque no sea muy grande
) y no he encontrado muchas cort´s, solo hay de packs
.El punto es que ¿ alguien ha proado estas dos guitarras?

pero bueno seguire visitando más tiendas haber que tal, pero aún así me serviria mucho de sus opiniones
, por un lado preferiria la cort cr 280 por el hecho de ser Les paul y desde hace muchos años he querido una
, ademas suena increiblemente bien, otra cosa que me llama la atencion es que muchos dicen que iguala la calidad de algunas gibson, pero yo no lo he podido comprobar, nunca he tenido la suerte de poder pobrar una de estas; y por otro lado tambien me encanta el estilo prs y la m600t tiene una estetica increible, creo que las pastillas le agregan puntos extras, pero como no la he podido probar no puedo sacar conclusiones