Una Cort m600t a 260 dolares, ¿vale la pena?

Consulta
V.J.270
#1 por V.J.270 el 07/12/2022
Hola gente, estaba vagando en el marketplace y encontre un anuncio de venta de una m600t a 260 dolares (no euros) en las fotos parece estar todo bien, no esta con golpes ni desgastes, no le hacen falta partes, aparentemente.
Segun he visto esa guitarra sino me equivoco tiene un precio arriba de los 400 euros, he visto paginas que las venden a 500 dolares y algunos que la han conseguido por 800 dolares, y he visto tambien que es una guitarra descontinuada, creo que tambien es un modelo tipo PRS y he oido opiniones de que es incluso es mejor que las modelos SE.
He preguntado si el precio era realmente el que aparecia en la publicacion y me dijeron que si, todavia me hace falta preguntar por mas detalles, pero, ¿vale la pena esa guitarra por ese precio o se puede conseguir algo mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 08/12/2022
La m600 es una guitarra en la totalidad de la palabra por mérito propio.

Vale cada moneda pagada por ella nueva.

Simplemente verifica que no tenga taras por el uso.
Subir
1
makinon
#3 por makinon el 08/12/2022
Merece la pena si.
Subir
Juan M.
#4 por Juan M. el 08/12/2022
Si está en buen estado es un precio de fábula, desde luego, y la guitarra es estupenda (si bien las pastillas son un poco flojas, pero el mueble es espectacular).
Subir
sainz18
#5 por sainz18 el 11/12/2022
yo tengo 5 años con mi M600 (la de puente fijo) y al dia de hoy sigo pensando que valio completamente la pena el dinero que pague por ella, si te gusta comprala con total confianza
Subir
MusiCoder
#6 por MusiCoder el 11/12/2022
Te digo lo mismo: tengo una y es un guitarrón. Un mueble muy muy aceptable. Vale mucho la pena.
Ve a por ella!
Subir
dmtryck
#7 por dmtryck el 12/12/2022
De acuerdo con los compañeros. Lo menos bueno las pastillas. Le he puesto unas Tonerider suavitas de Alnico II y estoy encantado.
Subir
V.J.270
#8 por V.J.270 el 18/12/2022
Muchas gracias por sus respuestas, me decidire a preguntar y probarla a ver que tal, aun la tiene en venta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo