Cort m600 o tokai love rock

  • 2
Jordan14
#13 por Jordan14 el 08/04/2011
Pero igualmente las Tokai que dice Uri rock son superiores a la Epi inclusive tambien a este modelo de Cort me parece :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
retromod
#14 por retromod el 09/04/2011
Una duda, la Cort de la que hablas es con puente fijo, o te refieres a la que tiene el puente con trémolo. No sé las posibles diferencias entre ellas, aparte de la palanca, pero ya no es lo mismo. Y puedes mirar las maderas, las pastillas, los herrajes, la electrónica, los colores o las pinturas; pero lo principal es el sonido. Escucha y compara, incluso si hay varias unidades del mismo modelo,pues pueden tener matices sonoros diferentes.
Un saludo para todos.
Subir
URI_ROCK
#15 por URI_ROCK el 09/04/2011
Ambas Cort (M600 y M600t) son grandes guitarras. Las duncan designed son algo menos versatiles porque a mi parecer les falta algo de fuerza y definen menos que las EMG Hz oc de la M600t que la veo mas versatil y tal.
Aparte de esto, la unica diferencia es el puente, que si bien yo soy mas de M600 que de M600t este puente es un Wilkinson que no creo que te cause demasiado problema y en ese caso se bloquea y punto. Yo creo que la M600t te dará una mayor versatilidad que la M600.


P.D Esas EMG son versatilisimas, con el sistema coil tap tienes unos limpios cristalinos pero con el cuerpo que le "faltaria" a una strato y de ahí hasta caña a saco. En crunch tambien van genial. (yo las gasto en mi Cort)
Subir
csi.charly
#16 por csi.charly el 10/04/2011
hola compañeros, respecto a lo de que cort me interesaba, en un principio la m600 xq lo del tremolo no me interesaba demasiado, pero por los comentarios que he oido las EMG HZ dan mas juego. tengo que comentaros otra cosa, este sabado he tenido la oportunidad de probar una tokai love rock koreana en una tienda de madrid. Me gusto mucho el sonido que daba y ademas por estar de aniversario en la tienda me la rebajaban de 510 a 420€, lo cual es para pensarselo. aun no he tenido oportunidad de probar las cort, pero no me voy a decidir a comprarla hasta que no haya probado las cort y este seguro. que os parece? en cuanto a la tokai, lleva unas pastillas fabricadas por gotoh, unas MK II60, y la madera es de aliso y el clavijero es imitacion de kluson. que diferencias ofrece el aliso de la caoba?es de peor calidad?no estoy muy puesto en el tema, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo