Cort M600 o Ltd EC-256-AHB.

yanko24
#1 por yanko24 el 31/10/2010
Despues de darle muchas vueltas al coco y mirar modelos y más modelo de guitarras, me he decidido por una Cort M600, aunque la Ltd EC-256-AHB también me tira.
En definitiva quiero una guitarra para tocar rock, blues y similar.
Me gustaría una guitarra lo más parecido al sonido y tacto LP.
Quisiera saber si la Cort tiene un sonido con buen cuerpo y un buen sustain, que tal es su tacto,que tal hacer bending con ella, etc...
Contarme cosillas, porque se me va la cabeza de tanto darle vueltas al tema.
Y la Ltd es una buena opción?
:roll::leyendo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
joakin_m
#2 por joakin_m el 01/11/2010
pues yo como usuario de cort en verdad las recomiendo baratas y de muy buena calidad ve por la cort!!!
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 01/11/2010
La cort tiene materiales y construccion mejores que los de esa LTD, y en concreto la M600 tiene un sonido ideal para esos estilos y cuerpo desde luego, no le falta. las pastillas de la LTD he de decirte que son las LH-150 y saturan que da asco, son sucísimas y no definen nada bien (es mi opinion)
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 01/11/2010
La Cort esa se ve muy bien, y por la info que encontre dice que tiene mics. Duncan Designed (onda sub-marca de Seymour Duncan), y esteticamente se ve muy bien; en black-cherry me gusta mucho. La LTD EC-256 tampoco es mala guitarra, y en calidad es muy parecida a la Cort,, yo iria por cualquiera de las dos, por la que mas te tire, porq por el precio van bien las dos. Suerte, despues nos cuentas...
Subir
yanko24
#5 por yanko24 el 02/11/2010
Bueno compañeros, despues de mucho meditar y de probar ambas guitarras,deciros que, la Cort ya está en casa!!!!!:yahoo:
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 02/11/2010
Buena onda compañero !! Se ve buena guitarra esa Cort, me agrada,, ya despues te nos hace una review y le sacas unas fotillo, ok ?? Ahora a disfrutarla y darle caña :brindis:
Subir
soloneff
#7 por soloneff el 03/11/2010
Pues a disfrutar la Cort, porque tiene una pinta genial!!!
Subir
ednarg
#8 por ednarg el 17/12/2010
Yo creo que mi Cort M600t (la azul, con tremolo), es la mejor inversión que he hecho nunca en una guitarra, en relación calidad-precio.
Soy un simple aficionado (25 años tocando...tocando mal, pero tocando, jeje), y he tenido muchas guitarras a lo largo de los años (incluidas sub-marcas tipo Epiphone y Fender-México), y esta cort en particular es la mejor guitarra que yo he tenido nunca: cuerpo, sustain, mástil super-cómodo, un sonido muy rockero-bluesero y versátil como ella sola.
Por supuesto, no hablamos en plan profesional, pero para un aficionado que quiera un buen sonido y una buena guitarra a buen precio, yo siempre recomiendo esta cort.

Saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo