Cort m600 contra ar300

adarshalok
#1 por adarshalok el 10/01/2008
Holita, me acabo de subir a este tren, completamente nuevo aquí y en los foros.
Pues estoy pensando comprarme una guitarra que me pueda valer para tocar un poco de todo. Ya se que es posible que no exista y que el sonido depende tambien del ampli y efectos pero... yo a preguntar. Tras bucear por el foro durante un mes, seguir los comentarios, explicaciones y consejos de gente como blackmoore, comatorium, kambor, toni ... etc, leerme la biblia y comerme mucho el tarro elegí 2. pero aun no veo claro si elegir la ibanez ar300 o la cort m600 ( la que lleva emg me seduce por aquello de poder pasar a single coil) con la que dar tralla,rockanrollear hacer blues o jazz así como zeppelinear o santanear (¿Y algo de hendrix?)
Tened en cuenta que las dimensiones fisicas de mis manos son pequeñas.
Tambien debo decir que tengo la intención de comprarme un pocketpod junto con la guitarra que me aconsejeis.
aviso, sólo voy a tocar en casa.

muchas gracias de antemano y feliz 2008
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 10/01/2008
es ode tener la mano chica no tiene nada que ver, mas bien es que tanto te enfoques en conseguir lo que quieres a mi me gusta mas ibanez te la recomiendo, para sonar ocmo hendrix esta un pcoo dificil por que el usaba strato y las 2 que dices son mas tirandole a la onda gibson y prs.. lo mejor que puedes hacer es ir a probarlas y la uqe mas te guste fisica y en cuestion de sonido te la compras si no eres muy bueno le puedes decir al don de la tienda que las suene para ti, fijate que no trasten y todo eso y que toque acordes, riffs y algunos solitos, un saludo y que bueno que se informe antes de preguntar
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 10/01/2008
Con la M-600 la pones en single.coil, pastilla de mastil y tienes una seudo strato, para hacer el hendrix
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo