Cort M600 cambio Grestch G5120

guilleblues
#1 por guilleblues el 23/01/2017
Hola, que tal.
Tengo una Gretsch Electromatic G5120, La verdad es que esta impoluta, nunca la llegue a usar, no me apaño
El caso, es que, me ha surgido la posiblidad de carmbiarla por una Cort M600.
El problema es que no se si a nivel economico es un buen cambio, porque ni idea en cuanto podria
valorar la mi Gretsch. Es una modelo descatalagado
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 23/01/2017
Tanto económicamente como por renombre la gretsch es superior, en cuanto a funcionalidad, acción y versatilidad, la cort se la lleva de calle, el problema es la reventa, una gretsch barata sera siempre mejor apreciada y valorada que una cort aunque la cort sea mas versátil y en la practicidad sea más "útil", lo recomendable es que ahorres para una, no son caras y las llega a haber en segunda mano, saludos
Subir
guilleblues
#3 por guilleblues el 24/01/2017
Gracias.
Salí de la duda.
La verdad es que si, luego lo pensé mejor.
La venderé, mirare a ver por cuanto, y me iré a por lo que siempre quise. O Prs se o Fame.
Un saludo
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 24/01/2017
Prs o una Fame, excelentes opciones, hay demasiadas criticas buenas para las PRS y Fame dentro del foro, yo soy usuario de 3 PRS SE y una custom 24 americana, son excelentes guitarras con un excelente rendimiento, garantia total de tu dinero de las Fame, lamentablemente no hay de este lado del charco, pero me imagino que son muy buenas por las criticas que tienen y hay varios usuarios que tienen ambas, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo