¿Cort m520 vs m600?

Matias Rios
#1 por Matias Rios el 02/10/2018
Hay mucha diferencia entre estas dos guitarras?, porque veo que la m600 esta mucho mas caro (para mi). Quisiera saber si es tanta la diferencia de sonido y si tiene mejores caracteristica. (Tengo un Roland Cube 20gx).
Vale la pena gastarse la diferencia por la m600?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sainz18
#2 por sainz18 el 02/10/2018
A simple vista las diferencias mas notorias son que la m600 trae un top de maple con un veener muy delgado de flame maple para darle vista y los inlays de la m600 son rectangulares con una incrustacion de concha en cada uno, otra diferencia parece ser las pastillas, la m600 dependiendo el año puede traer emg HZ o duncan designed, la 520 a grandes rasgos viene siendo una versión mas sencilla de la m600 ya que salvo las diferencias mencionadas anteriormente todo lo demas es igual

Ahora cabe aclarar que hay una versión de la m520 con P90's
Subir
Matias Rios
#3 por Matias Rios el 13/10/2018
Vale la pena pagar la diferencia de dinero?
Subir
MusiCoder
#4 por MusiCoder el 19/10/2018
¿Qué te cuesta cada una? Porque por ejemplo, aquí en el foro tienes M600 desde 300€. Yo me la compré nueva y me costó más lógicamente. Pero si la M520 ronda ese precio yo me tiraba por la 600 nueva o de segunda. Es muy buen instrumento.
Además yo fui a por la 520 y el de la tienda, que me conocía me dijo que no, que me tirara por la M600 que no me iba a arrepentir. Y algunos años después no solo no me arrepiento, sino que cada día me gusta más.
Antes de contestarte estoy leyendo porque no recuerdo bien las especificaciones de la 520 y parece que la principal diferencia son las pastillas, que no son "de marca" por así decirlo. Pero veo que la gente está también muy contenta con la 520:
https://www.ultimate-guitar.com/reviews/electric_guitars/cort/m520/31565/
Un saludazo
Subir
toni diaz
#5 por toni diaz el 19/10/2018
La 520 y 600 es exactamente la misma guitarra, tan solo cambia un veneer decorativo y las pastillas. El mueble es el mismo en las 2 y muy bueno. Por la diferencia de precio te compras un juego de pastillas Seymour Duncan, Dimarzio o el que te guste y tienes un guitarrón.
Hala a comerse el coco. jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo