Cort m520 o una epiphone lp

carlos_friky
#1 por carlos_friky el 19/11/2009
bueno pues empeze queriendo una rg350 ibañez , pero por todos lugares escucho que no vale la pena por las pastillas y que el puente da muchos problemas, luego pense una epiphone les paul standard o una custom , pero tamben dices puras cosas malas de ellas ( casi siempre de calidad y de sus pastillas) pero e leido de cort m520 y pues e leido muchas cosas buenas de ella , se que algunos tienen aqui ahsta las tres , cual me recomiendan?? y cual es su precio en pesos mexicanos??
toco de the beatles, van halen , pantera, ac/dc, metallica, guns and roses , iron maiden, paul gilbert, satriani
que me recomiendan? y que precio tiene esa guitarra?
Subir
wwepsp
#2 por wwepsp el 18/05/2010
revivo este tema, para preguntaros guitarristas, que coger si la Cort M520 o M600 o una Epiphone Les Paul Standard. La utilizaria para guns n roses (hard rock) , metallica y un poco de limpito tambien, que pensais??
Subir
ladillasteam
#3 por ladillasteam el 05/04/2011
WWEpsp escribió:
revivo este tema, para preguntaros guitarristas, que coger si la Cort M520 o M600 o una Epiphone Les Paul Standard. La utilizaria para guns n roses (hard rock) , metallica y un poco de limpito tambien, que pensais??


te lo subo que estoy dudando entre estas 2
Subir
Javi Page
#4 por Javi Page el 05/04/2011
Para comenzar te digo yo soy fan de las Epiphone Lp, y espero que sea una de mi futuras guitarra, pero también hay que ser realista las epi son realmente buenas a partír de ciertos modelos, las cort son bastante buenas, no tube el gusto de probar ese modelo pero estoy seguro que estará bien no se suelen escuchar malas cosas de los modelos de esas gamas,

mucha suerte en tu elección
Subir
janurban7
#5 por janurban7 el 05/04/2011
Muy buenas,

No te puedo decir mucho ya que estoy empezando en el mundillo.

Yo tengo la M600 y la verdad hasta el momento muy contento con ella, aunque no he podido probar la Ibanez RG350.

Yo lo que he podido oir al igual que JaviCross que en este rango de precios Cort por la calidad/precio supera a las Epi, pero vamos, es solo la conclusión que saco de los comentarios en el foro.

La compré, o mejor dicho me la regalaron, en la www.crisfer.net, creo que anda en torno a los 350€, sino en la tienda de Toni www.guitarristas.es la tienes. Contacta con él y pregunta cualquier duda que es un encanto.

Cualquier cosa me comentas ok?

Saludos!
Subir
steve_leitho
#6 por steve_leitho el 15/05/2013
Perdon por escribir despues de tanto tiempo pero estoy en un problema similar tengo la ibanez rg 350 y quiero saber si vale la pena cambiarme a una cort.. m520 o m600 desde ya muchas gracias
Subir
iambehindlens
#7 por iambehindlens el 16/05/2013
Yo tengo la M600 y sólo puedo decir cosas buenas de ella. Muy polivalente, muy bien acabada y un sonido que no te defraudará.

Pocas como ella en relación calidad/precio.
Subir
brandoxz
#8 por brandoxz el 16/05/2013
yo tmb tengo la cort m600t y te digo que es una belleza esteticamente y para tocar te sobra es alucinante,, tiene el push pull que te da de single coil a humbucker y puede agarrar mejores limpios y con esas pastillas emg hz distorsiona bien,, 100% recomendable, yo toco welcome to the jungle , sweet child of mine y hasta temas de rock en español con guitarra limpia tipo duncan dhu soda stereo, muy versatil
Subir
sakuarius102
#9 por sakuarius102 el 17/05/2013
La M600 !!...guitarron ya veras.
Subir
steve_leitho
#10 por steve_leitho el 18/05/2013
Muchas gracias por sus respustas.. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo