Cort m200 o 520 + pedalera?

neccogt
#1 por neccogt el 18/01/2010
La cosa está en que me tienta una m200, además de que es barata; la otra opción es la 520 o 600, que he leido que son muuucho mejores, pero que me salen de presupuesto.

La idea es tener una guitarra decente para tocar, con cierto sustain y un sonido mas o menos pasable, pero que aguante cuando salga la vena noise metalera.

Además me interesaba una pedalera baratuca, tipo Zoom G2, pero probé una y no me convenció para nada; todo sonaba muy artificial y me pareció bastante complejo de manejar (quizá porque no tengo ni puta idea xD)

Así que no se si pillarme una pedalera cutre, algún pedal suelto o incluso un ampli pasable.


Sugerencias?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Antonio
#2 por Antonio el 18/01/2010
Yo diria que Cort m600 sin dudar, (y claro esta es mas cara que la m200) y un vamp3, que aunque tengas que cambiar a mano las simulaciones tiene muy buena pinta. aunque tengo entendido que se puede conectar un pedal, si me equivoco que alguien me corrija

salu2:cool:
Subir
neccogt
#3 por neccogt el 18/01/2010
flavios escribió:
Yo diria que Cort m600 sin dudar, (y claro esta es mas cara que la m200) y un vamp3, que aunque tengas que cambiar a mano las simulaciones tiene muy buena pinta. aunque tengo entendido que se puede conectar un pedal, si me equivoco que alguien me corrija

salu2:cool:

buff la verdad es que si, la m600 es mucha guitarra, pero si voy a pillarme una pedalera se me sale de madre la cosa.

y en cuanto al vamp3, lo que quiero es una cosita sencilla, aunque he visto precios y quiza me interese.
Una par de cosas mas: cuanto costaría un pedal/ pedal de expresión para el bicho este? se pueden enchufar ambos a la vez?

gracias mil! =)
Subir
ednarg
#4 por ednarg el 19/01/2010
Yo estoy muy contento con mi M600T, de hecho ha "jubilado" a mi Fender Strato Mex, con eso te lo digo tó, y no te digo ná...
Altamente recomendable para los guitarristas aficionados como yo, que no queremos gastar un pastón (porqué no lo tenemos) y tener un buen instrumento.
En cuanto a Vamp, yo tuve el 2 hace tiempo y es un cacharro muy apañado para tocar en casa tambien, el 3 pierde en que no trae el pedal de cambio de fábrica y hay que comprarlo aparte (creo que vale unos 40-50 €), pero supongo que habrá mejorado en sonido, hay una review por el foro de efectos y pedales.
Subir
Antonio
#5 por Antonio el 19/01/2010
El analisis del v-amp3 es este:
Analisis Del Nuevo V-Amp3 de Behringer - Guitarristas.Info

Y aqui tienes un video de la cort m600:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo