Cort M-600T o KX-1Q?

trickortreat
#1 por trickortreat el 14/11/2011
Buenas! Hace poco abrí un hilo preguntando sobre unas guitarras para seguir con este mundillo. El caso es que tenía visto unas cuantas guitarras, pero un día vi la M-600T y se me fue la cabeza...

He preguntado a Toni (de la tienda de Guitarristas.es) y me dijo que por ese precio tenía también una KX-1Q, que para él era la mejor guitarra en esa gama de precios.

Después de verla cómo suena y demás... ahora tengo un lío de cojones XD Y no sé qué hacer. Alguien me ayuda? Estéticamente me gusta mucho más la M-600, pero habiendo visto lo que dice Toni (y para subestimar su palabra...) estoy más indeciso. Sería para tocar desde registros rock hasta metal y demás, tampoco descarto algo en plan rock clásico o blues.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 14/11/2011
Yo me tiro mas por la m600, me gusto mucho mas, me parecio mas comoda a la hora de tocar, seira cosa de que las pruebes
Subir
1
trickortreat
#3 por trickortreat el 14/11/2011
Gracias! La verdad es que no podría tocarlas, por la zona en la que vivo no venden/distribuyen Cort, y si las quieres tienes que pedirlas a las tiendas que te añaden un dinero que tira p'atrás XD

La verdad es que me tira más la M-600... esa forma tipo PRS que tiene me encanta XD
Subir
trickortreat
#4 por trickortreat el 15/11/2011
Alguien más que me pueda decir algo? O estamos todos igual de indecisos? :D
Subir
MZ29
#5 por MZ29 el 15/11/2011
Hola, Toni tiene la razon! En lo particular pienso que es mejor la KX-1Q aunque estaticamente me gusta mas la M600.

Saludos!
Subir
1
trickortreat
#6 por trickortreat el 15/11/2011
Hola, gracias por comentar!

Al final creo que me quedaré con la M600... porque no me entra mucho por los ojos la KX-1Q (ya sé que no hay que priorizar la estética...), pero bueno, voy a ver si con vuestra ayuda y la de mAs gente puedo decidirme!
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 15/11/2011
a mi en lo personal me gusto mas la M600, ademas deja tocar de todo asi que mucho problema no te va a dar es una buena viola de batalla
Subir
MZ29
#8 por MZ29 el 15/11/2011
Si, al final la M600 es una buena guitarra y si te gusta mas por la estetica, adelante! Creo que es de igual de importancia que el instrumento que tengas sea de tu agrado.
Subir
trickortreat
#9 por trickortreat el 15/11/2011
Muchísimas gracias a los dos! Me habéis ayudado bastante, estaba muy indeciso jaja A ver si en breves puedo conseguirla!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo