Cort M 600AVD vs LTD EC 256

soni40
#1 por soni40 el 21/01/2011
Pues eso mismo el estilo de musica que me gusta es Slash, Steve Vai etc Algun que otro rock.
Las dos son de precio similar cual me recomienda.


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 21/01/2011
Tocás Slash y Steve Vai mmm... sería mejor que definieras mejor para que estilo quieres la guitarra, para que estilo principal, y que otros "sub-estilos" quieres tocar con ella,, porque si dices que tocas Vai sería mejor una super-strato, y si tocas mas onda Slash sería algo con cuerpo de caoba solido y puente fijo. Aclara un poco mejor esto...

Respecto a las guitarras. La Cort M 600 AVD la veo muy buena guitarra, hermosa realmente, pero creo que su sonido es mas de la onda de las PRS que de las Les Paul, pero igual para cosas tipo Slash te servirá, y para muchos otros estilos también. La EC 256 bueno, es la Les Paul de LTD/ESP, solo que con el cuerpo algo mas fino y creo que el mástil también. Las dos son buenas guitarras a buen precio, dificil desición.

Una recomendación. Fijate si te puedes aguantar un poco, están saliendo nuevos modelos con esto del 2011, y Cort ya publicó una nueva serie llamada CR, creo que no están todavia a la venta, pero seguramente muy pronto lo estarán, y son del tipo Les Paul, hechales un ojo a ver si te gustan: CR Series | Cort Guitars . No vienen con pastillas Seymour Duncan ni Dimarzio, así que el precio puede que ronde los de la Cort M 600. Habrá que ver cuando ya estén a la venta (si es que lo están ya actualmente).

Suerte...
Subir
soni40
#3 por soni40 el 21/01/2011
Gracias por tu respuesta la Cort Cr 280 es preciosa lo que no se si sera al estilo Epiphone o Ltd(ligera) y espero que el sonido sea tipo Gibson.
No me han dicho cuanto.
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 21/01/2011
No se que tan ligera sea, pero de que le puedes sacar un sonido Gibson es posible (acercarse), ya que su cuerpo es de caoba y tiene todas las demás características de una Les Paul tradicional.
Subir
kyuss!
#5 por kyuss! el 21/01/2011
La Cort M600 te va a ir mucho mejor. Simplemente tiene mas calidad en construccion, acabados y sonido que la LTD. Y puedes tocar absolutamente de todo con ella.
Su sonido es gordote y calido a lo Les Paul.
Subir
clint
#6 por clint el 21/01/2011
la cort sin duda, supera en todos los aspectos a la ltd que has puesto, ademas si buscas el sonido clasico de les paul esta guitarra te lo va a dar, cosa que no vas a conseguir con la eclipse.

de todas formas en cuanto a les paul baratas se refiere porque no le echas un vistazo a las vintage, son sorprendentemente buenas y pauleras a mas no poder; y estan mas baratas que las cort

saludos!
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 21/01/2011
La Cort la prefiero porq la LTD es mala...
Auqe tenga un acabado bonito y etc..
Los mis q tiene son los LH-150 q llevan las de gama ultra baja y son los peores, meten ruido, no definen y son una pesadilla de pastillas...
Si te gustan las LTD sino te conviene mejor la EC-200QM q tiene mics LH-301 q son diseñados por EMG Y ESP:D

Tambien hay nuevos modelos de Cort bastantes interesantes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo