Hola,
Estoy dudando tambien entre estas dos guitarras. Al final te pillaste la Cort M-600T? Que tal con ella?
La verdad es que tengo las mismas dudas que tu. Principalmente que puente sera mejor de los dos, mas fiable, y luego lo de las pastillas. Yo tiro mas por rock y blues, pero tampoco le hago ascos a cosas mas fuertes. La verdad es que los videos que he visto por ahi de la M-600 en Youtube los limpios suenan absolutamente espectaculares. En ese sentido, no se si la M-600T sonara tambien asi, he visto pocas cosas por ahi de ella.
Si te la compraste al final, que me puedes comentar tras tu experiencia?
Un saludo!
Estoy dudando tambien entre estas dos guitarras. Al final te pillaste la Cort M-600T? Que tal con ella?
La verdad es que tengo las mismas dudas que tu. Principalmente que puente sera mejor de los dos, mas fiable, y luego lo de las pastillas. Yo tiro mas por rock y blues, pero tampoco le hago ascos a cosas mas fuertes. La verdad es que los videos que he visto por ahi de la M-600 en Youtube los limpios suenan absolutamente espectaculares. En ese sentido, no se si la M-600T sonara tambien asi, he visto pocas cosas por ahi de ella.
Si te la compraste al final, que me puedes comentar tras tu experiencia?
Un saludo!

y bno si comentas si te llegaste a comprar o no seria de gran ayuda ya me decidi por la del puente con tremolo ya que me gusta este modelo tal como es la del puente fijo no tanto yaque se limita en el tremolo ademaz en otros modelos y no me convencen mucho el cuerpo q tienen
espero que si pase eso sea en un largo tiempo y vere si venden algun producto para su cuidado y preguntare al que me vende porq tanto el cambio de color y lo mismo sucede a las pastillas en la parte blanca(por cierto como se llama esa parte de la pastilla) ese soporte blanco donde esta la EMG o humbukers en caso d las gibson