¿Cort M-600 o Fame Forum III?

peseroadicto
#1 por peseroadicto el 17/02/2009
Hola,

Soy zurdo me gusta desde el blues hasta el hard rock y estoy buscando una guitarra que no pase de 600 € con un estilo PRS.
¿Cuál me recomendáis, una Cort M-600 o una Fame Forum III?

Especificaciones de la Fame:

http://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Guitarras/Versi-n-Zurdos/Fame-Forum-III-Lefthand-Transparent-Red/art-GIT0005694-001

Características de la Cort:

http://www.guitarristas.es/product_info.php/products_id/243

Gracias!
Subir
alarikorex
#2 por alarikorex el 22/03/2013
En mi opinión la Fame es mejor guitarra en todos los sentidos.
Subir
frodito78
#3 por frodito78 el 22/03/2013
Una pregunta de hace 4 años. Supongo que ya se abra comprao la guitarra
Subir
alarikorex
#4 por alarikorex el 22/03/2013
Ja ja ja..... No me di cuenta de la fecha, la verdad. Seguro que ya tiene hasta un triple rectifier.
Subir
peseroadicto
#5 por peseroadicto el 07/06/2013
#4 Me compré la Cort M-600. Y estoy contento con la compra.

Gracias de todas formas :-)
Subir
fuerte
#6 por fuerte el 08/06/2013
Yo no compraba una harley benton ni una thoman ni loco- tuve una muy mala experiencia hace 3 anos- piensa que no sólo es tener la guitarra si no que debes tener garantía- si surge algún problema deberas enviarla a Alemania y eso es caro' muuuy caro
Hay un montón de guitarras en España muy superiores por el precio yamaha, sx, fender, takamine, epiphone,.... no te compliques
Subir
Angus Schenker
#7 por Angus Schenker el 08/06/2013
Una sx o una epiphone mejor que una fame forum? Lo que hay que leer
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 08/06/2013
Desde luego que como asevera la gente... compañero, principalmente, nadie ha hablado de una Harley Benton... mucho menos de "una thomann" que ni existen... si no de una fame forum, guitarrón donde los haya y que juega en una liga totalmente distinta... y con un envío tan caro a Alemania si le pasa algo, que no te cuesta ni un puto duro... fíjate que caro, gastas menos en enviarla a Alemania que en pillar el bus para llevarla a la tienda de tu barrio.

Por favor, no aconsejemos si no tenemos ni idea...
Subir
1
semifuso
#9 por semifuso el 08/06/2013
Bueno, no tengo intención de ensañarme, la tontería ya está dicha y corregida.

Las marcas blancas de las megastores son una oportunidad excelente de conseguir productos a un precio por debajo del de mercado. Claro que no vale todo, ni todo son chollos.

Mi experiencia:
- Fame Forum III SD: Acojonante, por menos de 700€. En esos precios no hay nada en el mercado nuevo que les haga sombra.
- Harley Benton JB 75 Vintage: Expectacular, 125€. Latón, hueso, wilkinson, acabado decente, suena a bajo e incluso se deja ajustar.

Yo no buscaba marcas blancas buscaba un instrumento con unas características y un presupuesto, casualmente me decanté por estos dos y estoy muy contento con ellos.

Saludos.

PD: Yo he tenido malas experiencias en tiendas y no recomiendo a la gente que las evite, cada compra tiene sus características.
Subir
alarikorex
#10 por alarikorex el 08/06/2013
Es que se oye cada cosa en este foro de un tiempo a una parte... Probablemente por desconocimiento.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo