Cort M-600 o cort X-11?

durango95
#1 por durango95 el 06/12/2008
hola foreros y foreras!

tengo una epiphone lp special II desde hace 2 años y he decidido que ya va siendo hora de comprar una guitarra mejor.

mirando y mirando he acabado con 2 posibles compras: cort M-600 y cort X-11.

cuales son las principales diferencias y cual me recomendáis?

saludos y gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
craven
#2 por craven el 06/12/2008
En primer lugar, que tipo de música tocas???
Para rock, blues, hard, y demás, te recomendaría la M600, si tiras mas para el metal, trash, y esas cosas, pues la x-11.
De todos modos, no me canso de repetir que la kx-1q de cort también, es la ostia de buena... y sobre todo versatil.
Te dejo el enlace, para que le eches un vistazo.
Cort KX-1Q
Esa es mi recomendacion.
Pero vamos, ayudaría bastante saber el tipo de música que te gusta hacer.
Subir
durango95
#3 por durango95 el 06/12/2008
me tira más el hard, rock, blues etc., así que por lo que has dicho sería mejor elección la M-600.

voy a echar un vistazo a la KX-1Q.

gracias por la ayuda :ok:
---------------------------------
tiene buena pinta la KX-1Q! :ok:
pero, según tú, porque es más recomendable que la M-600?
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 06/12/2008
De acuerdo con lo que ha dicho Craven :ok:

Yo tengo la X11 y no te vendria mal, pero quizas la M600 o la Kx se adaptan mejor a lo que buscas, la X11 esta mas orientada al metal con las EMG HZ, es muy cañera.

Un saludo
Subir
craven
#5 por craven el 06/12/2008
Mira, te dejo el comentario que Dvinuesa (del foro) dejó en la página de Toni (con el que coincido en todo). Y también tengo la kx-1q, eh, que no hablo de oidas, jajajaja.


Comentario por Dvinuesa.

Una excelente relación calidad/precio, buenos acabados, buen sonido (equiparable a guitarras 100 o 200 euros mas caras), un buen sustain y versatilidad con el push-pull y sus 24 trastes.

En la misma linea de calidad que la M-600 pero con un sonido mas orientado hacia el rock mas potente y un mástil mas largo.

Tiene un poquitin de zumbido de masa (como es normal en guitarras de este precio y un poco mas caras) que yo he solucionado muy fácilmente apantallando el hueco trasero de la electrónica.

Desde luego es mas de lo que esperaba por ese precio, ademas, esta mas barata que en otras tiendas online.

PD: Encaja bastante decentemente en los estuches Tipo "Les Paul" que también se venden en esta Web.

PD II:La guitarra me llego al día siguiente de ser enviada, bien ajustada y con algún detallito de regalo.
Subir
durango95
#6 por durango95 el 06/12/2008
muchas gracias por la ayuda craven!! :)
tendré en cuenta la KX-1Q
Subir
kry
#7 por kry el 06/12/2008
A mi también me interesa este tema, estoy dividido entre la m-600 y la kx1Q, para tocar desde eric clapton hasta punk, aunque más que nada toco rock español (platero, barricada, marea...).

A ver su sale alguien que las haya probado jeje nos haria un favor a todos

saludos
Subir
durango95
#8 por durango95 el 13/01/2009
Por lo que parece, la única diferencia entre la M-600 y la KX-1Q es que la primera tiene 22 trastes y la segunda tiene 24. Me equivoco?
Dejando de lado la estética.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo