Cort M 520 TAB

Guillef
#1 por Guillef el 01/06/2014
Buenasss, queria saber su opinion sobre esta guitarra de la marca cort. El mástil en vez de venir con tornillos, viene encolado. El mastil y el cuerpo son de caoba. Puente fijo, pastis pasivas HH y diapason de palosanto.
Gracias :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
cort-m-520-tab.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bruce leector
#2 por bruce leector el 01/06/2014
Es una guitarra que a mi me parece preciosa en acabado madera. Has de tener en cuenta que tiene 2 versiones, la de la foto con p90s y la que trae humbuckers, a partir de ello se definira el tono en gran medida(yo prefiero la de humbuckers, pero para gustos colores). De todas formas, hasta en su version con hums, es una guitarra pensada para que el blues rock sea donde mejor se defienda, no es demasiado metalera, sino que su ''zona de confort'' es del hard rock para abajo.Su relación calidad precio es muy ambigua dado que justamente esta bicha yo la he llegado a ver nueva desde los 230€ hasta los 360€, haciendo que por 230 € sea un autentico guitarron, pero por 360 €lo cierto esque ya no valga la pena, porque para eso te vas a por su hermana mayor , la m600.
Subir
Guillef
#3 por Guillef el 01/06/2014
#2 luego hay otro modelo, la cort m600, una que me gusta en especial es la bb. Que opinas :D
Aunque su precio sea algo mayor vale la pena?
Archivos adjuntos ( para descargar)
cortm600-bbb.jpg
Subir
bruce leector
#4 por bruce leector el 01/06/2014
buff, esque eso de que valga la pena es muy relativo, dependerá de tus gustos y del precio a la que la encuentres, asi como de cuanto valores un cambio de sonido, es decir, hay gente que esta dispuesta a pagar una guitarra nueva porque esta mejora en los matices respecto a su guitarra actual, mientras que otras personas necesitan un cambio enormemente drastico para motivarse a una guitarra nueva
Subir
Guillef
#5 por Guillef el 01/06/2014
#4 me refiero en cuanto a la calidad de la otra, si hay mucho cambio o vale más la pena comprarse la otra y hacer arreglo de pastis o alguna cosa?
Subir
bruce leector
#6 por bruce leector el 01/06/2014
reitero al tema de los gustos, yo por ejemplo si tubiera un presupuesto limite de 400 € no pillaria la m600 nueva, no me gustan nada sus pastis, casi que prefiero una m520 con una electronica elegida por mi aunque tenga un mueble peor, sin embargo habra personas que se estarán tirando de los pelos con este comentario, si te gusta el tono de mas emghz pues claro que compensa, tienes además un mejor mueble y acabados
Subir
Guillef
#7 por Guillef el 01/06/2014
#6 bastante interesante la verdad xD. Creo que si tuviera que elegir cogeria la m600. Pero como casi siempre, hay que probarlas para elegir.
Subir
Pana
#8 por Pana el 01/06/2014
Yo tengo la m600t (la que esta en mi foto) y puedo decir que es una guitarra muy decente con buenos acabados y sonido decente (lleva la emghz),
Se la pille a un compañero del foro en perfecto estado y por un precio creo que razonable 270 con envio incluido.
Te recomiendo mirar por el foro de segunda mano ya que la puedes encontrar a un buen precio la m520 y pienso que no te vas ha arrepentir
Subir
Pana
#9 por Pana el 01/06/2014
https://www.guitarristas.info/anuncios/cort-m520/310309
De un paisano mio por si te interesa y para que veas los precios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo