Cort Kx5 o squier stratocaster

Joorac
#1 por Joorac el 13/12/2011
Buenas tengo pensado comprar cualquiera de esas 2 guitarras me gusta la squier por su versatilidad y su estilo, pero me gusta la kx5 por que trae floyd rose y por sus 24 trastes tengo el dinero solo digan cual se le les hace una mejor compra
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Joorac
#2 por Joorac el 13/12/2011
Ayudenme porfavor es urgente!!
Subir
edrock
#3 por edrock el 13/12/2011
yo creo que una fender(una squier es una fender pero economica) es mas versatil hay algunas con cofiguracion de pastillas hss mas versatil pero ambas son buenas llevate la que se te de la gana
Subir
memiink
#4 por memiink el 13/12/2011
primero lo primero como dice edrock no compres squier mucha gente piensa que porque es squier va a ser bueno y no es cierto aparte primero que estilo te gusta tocar si te gusta tocar metal o rock una squier no te sirve de nada a menos que sea la de yngwie malmsteen
Subir
Joorac
#5 por Joorac el 13/12/2011
Gracias la verdad me gusta de todo como dije arriba y como escuche es mas versatil.gracias
Subir
monkey-man
#6 por monkey-man el 14/12/2011
Son guitarras muy diferentes...

Pero una Squier Strato te servirá para muchos estilos sin llegar a cosas muy pesadas como el metal, te recomiendo alguna Vintage Modified o una Classic Vibe que son buenísimas.

Ya si quieres tocar cosas como metal es mejor la Cort...
Subir
Sergio Daniel Medina
#7 por Sergio Daniel Medina el 14/12/2011
CORT.
Subir
edrock
#8 por edrock el 14/12/2011
si elije la cort me deje llevar
Subir
edrock
#9 por edrock el 14/12/2011
y por si acaso la squier son una mierda en comparacion con la strato de dave murray kk downing yngwie etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo