Hola este mi primer post que hago
...estoy apunto de pasar a la guitarra electrica, llevo 3 años con la guitarra acustica y he estudiado tambien la guitarra clasica, aunque a mi me agrada mas la electrica, por cuestiones de economia no pude comprarme una guitarra electrica al iniciar, pero ahora que tengo la oportunidad ya he decidido que comprarme...y quiero su opinion mas que nada a quienes posean estos instrumentos..
tengo pensado una Cort KX5 BKM (veo que aqui tiene buenas criticas y quisiera saber mas sobre ella si es buena opcion o no, soy de mexico y esta guitarra me cuesta $3150 pesos mexicanos)
y tengo pensando en un combo laney lx20 de $1800 pesos mexicanos o tambien habia visto un line 6 spider iv 15 ese vale $2370 pesos mexicanos, cual me convendrias mas.,,,,espero que me ayuden
...estoy apunto de pasar a la guitarra electrica, llevo 3 años con la guitarra acustica y he estudiado tambien la guitarra clasica, aunque a mi me agrada mas la electrica, por cuestiones de economia no pude comprarme una guitarra electrica al iniciar, pero ahora que tengo la oportunidad ya he decidido que comprarme...y quiero su opinion mas que nada a quienes posean estos instrumentos..tengo pensado una Cort KX5 BKM (veo que aqui tiene buenas criticas y quisiera saber mas sobre ella si es buena opcion o no, soy de mexico y esta guitarra me cuesta $3150 pesos mexicanos)
y tengo pensando en un combo laney lx20 de $1800 pesos mexicanos o tambien habia visto un line 6 spider iv 15 ese vale $2370 pesos mexicanos, cual me convendrias mas.,,,,espero que me ayuden