Cort kx5 o BC Rich Outlaw px3?

c3po
#1 por c3po el 23/10/2010
Las dos rondan los 200 y pico €, cual mola más?
Subir
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 23/10/2010
Las 2 son grandes guitarras pero la outlaw es mucho mejor, lleva floyd rose original, pastillas rockfield mafia que son de grandisima calidad, una construccion impecable, es super versatil, sirve para todos los estilos, no es 100% metalera al contrario de lo que posiblemente podrás oir de quien no la haya tocado, lleva coil tap para pasar las pastillas dobles a simples y obtener una amplísima gama de sonidos... Es una guitarra de mas de 600€, pero se ha dejado de fabricar y las unidades que quedan en stock se están vendiendo a ese precio para liquidarlas.
No lo dudes y comprala cuanto antes.
Subir
c3po
#3 por c3po el 23/10/2010
Muxas gracias,tomo nota
Subir
barlad
#4 por barlad el 25/10/2010
me parece que te equivocas la bc rich outlow px3 no tiene floyd rose es la pxt3.
Yo tambien tengo esa duda y entre la cort kx5 la bc rich outlow px3 ,y la yamaha pacifica v112 ovs,porque no se si las dos primeras seran demasiado metaleras.no me gustaria una guitarra muy metal,pero la cort y la bc rich me gustan,pero tengo esa pequeña duda
Subir
URI_ROCK
#5 por URI_ROCK el 25/10/2010
Cierto, la de puente fijo es igual pero con mas sustain y menos lio con el puente. Iria a por la Bc Rich sobretodo por la calidad de sus pastillas muy superiores a las mighty mite de la Cort y ya no hablemos de la Pacifica. No es metalera, sirve para ese estilo asi como para todos los demás, versatilidad maxima!
Subir
barlad
#6 por barlad el 26/10/2010
estuve hablando con los de thorman y me dicen que la cort y la bc rich son mas para heavy,y la pacifica mas versatil,es que yo para heavy casi no la uso pero para jazz tampoco sobretodo rock ,punk rock y pop rock.Me sigues aconsejando la bc rich??
esta tambien tiene buena pinta ,queme dices??
Washburn - Guitarra eléctrica Washburn Idol Series WI18 QTR MEGADEAL transparent red - Euroguitar.com (Transparent red)
muchas gracias por guiarme
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 26/10/2010
Si jajaja. Aqui hay reviews de la Bc Rich. No se de donde se sacan los de Thomann que las Cort son para metal porque yo tengo una Kx1Q y para ese estilo se me queda corta, y para blues que es lo que actualmente mas toco suena de muerte con el mini valvular.
La Bc Rich es muuuucho mejor sin duda, y es versatilísima!

De todas formas una guitarra de cuerpo solido nunca es para heavy ni para blues o jazz, con toda guitarra se puede tocar de todo.
Y en este caso, la pacifica comparada con las otras 2 es de juguete (exagerando 1 poco claro)
Subir
barlad
#8 por barlad el 29/10/2010
ok gracias y un line 6 spider de 15v le vendria bien a la bc rich o que ampli le pondrias
Subir
barlad
#9 por barlad el 18/11/2010
mi profe me dice que me ira mejor la ibanez rgr 321 ex bk que la bc rich outlow px3 k dice que es muy heavy, que me podeis decir, porque ahora si que dudo
Subir
fernando llamas
#10 por fernando llamas el 19/11/2010
Yo sin pensármelo me quedo con la Cort, vale el doble de lo que cuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo