Cort KX1Q ,o M600 , o G260,o Epi SG G-400

alexlora
#1 por alexlora el 20/07/2011
Buenas saludos desde argentina amigos ;)
Les queria hacer esta pregunta.
Cual de estas cuatro guitarras me recomiendad comprar?, quiero sacar lo mejor posible en cuanto a calidad de construccion, comodidad, sonido( calidad de microfonos).
Me gusta tocar de todo, y cuandod igo todo es todo, desde un funk hasta un rock , hard rock. No tanto el heavy metal pero algunas vecees si.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alexlora
#2 por alexlora el 21/07/2011
:psst:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#3 por Xoxe (pendenciero) el 21/07/2011
Hola, barajas una gama muy dispar de guitarras y cómo bien se ha comentado en muchos temas, con todas se puede tocar de todo. Yo tengo una G-260 y una M600T y te garantizo que con cualquiera de las dos estarás más que satisfecho. La G-260 es un sonido muy Strato, las Duncan Design que trae cumplen sobradamente y la Humbucker del puente te da mucho juego además de convertirse en "Sigle" por lo que las opciones de configuración de pastillas es bastante completa. Sobre esta decirte que los acabados de la guitarra son de lujo, pesa poco ya que el cuerpo es de fresno de pantano muy ligero y el diapason es de arce igual que el mástil, todo un lujo. El puente Wilkinson cumple muy bien su cometido. Respecto a la M600 ó la M600T que es la que yo tengo hay varias diferencias. La M600 trae las pastillas Duncan Design (igual que la del puente de la G-260) la HB-102 pero cubiertas y la M600T trae las EMGhZ que son más cañeras y dan un sonido más gordote acercándose al sonido Les Paul, las puedes convertir en "singles" y dan un sonido más brillante pero su fuerte es cuando trabajas con las humbucker… Los acabados cómo en las Cort está de lujo, el cuerpo es de caoba y trae la tapa de arce flameado que le da un aspecto precioso. La M600T trae un puente Wilkinson tipo vintage (sólo afloja) y no desfina nada de nada, la M600 lo trae fijo.

Sobre las otras dos no se decirte ya que no la he probado.

Espero haberte aclarado un poco el asunto. :yahoo:

Saludos.
Subir
1
perseo.
#4 por perseo. el 22/07/2011
Pendenciero te ha dado una explicación excelente... Yo me declinaría por cualquiera de las Cort y dejaría a un lado la Sg, ya que entre otras cosas las Corts son más polivalentes en cuanto a sonidos... Pero yo creo que el mejor consejo es que, si puedes, las pruebes tu mismo, de ese modo podrás ver cual te es más cómoda y cual es la que se ajusta más a los sonidos que buscas...
Yo en su día decidí por la M600 y todavía la conservo entre mi arsenal...
Saludos!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo