Cort KX101 o Cort KX-Custom?

lucas_gnr
#1 por lucas_gnr el 25/11/2010
Me gustaría conocer su opinión con respecto a este tema.
Estoy entre 2 guitarras muy parecidas pero a mi gusto con demasiada diferencia de precios y no le encuentro el motivo.
En el lugar donde voy a comprar mi guitarra, la KX101 cuesta 630 dolares y la KX-Custom 755.
Se justifica pagar esa diferencia de precio por la Custom o conviene comprar la 101?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
mirrus
#2 por mirrus el 25/11/2010
talves sea la madera con la q esta construida la custom por q las pastillas son las mismas
puedes checar en otras tiendas los precios a lo mejor ese es el problema
yo tengo una evil k-4 y tiene un sonido exquisito:yahoo:
no e probado ninguna KX pero se miran bien:roll:
suerte :saludo:
Subir
david151294
#3 por david151294 el 25/11/2010
yo me iria porla custom, si puedes pagarla adelante esta tiene flame maple top y a mi gusto da un mejor sonido pero si puedes probar ambas y te convence mas el sonido de una que de otra tu sabras que es mejor escojer
Subir
undead king
#4 por undead king el 30/11/2010
Yo tuve la misma duda hace un tiempo, pero definitivamente me decidí por la custom.
las razones? tiene un manejo segun lo que leí, bastante más cómodo que la 101, y suena un poco mejor, la otra razón es que a mi parecer es infinitamente mas bonita.
Yo te recomiendo que te cojas la custom, no sea que compres por un precio relativamente similar la 101 y luego veas que la custom te gusta más...

Pero para gustos colores, mira videos, reviews, etc, y haz tu elección.
Aquí mismo en guitarristas.es puedes encontrar un pequeño análisis de la Cort KX custom.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo