Cort KX-1Q o Aero 11

corwei
#1 por corwei el 08/11/2012
Hola a todos, soy nuevo en el foro y bueno, estoy a punto de comprarme la que será mi segunda guitarra. Llevo 3 años tocando con una harley benton, para ir empezando estaba bien pero ahora se me queda cortísima, y mirando reviews y opiniones he acabado quedandome con las del título del post, la KX-1Q o la Aero 11. Mi presupuesto es algo limitado, ronda los 350€ (que la economía del universitario común es algo escasa xD).

Por lo que he leído la KX es mejor, pero mi pregunta es ¿compensa la diferencia de precio? Cabe decir que tuve oportunidad de probar la Aero y me gustó bastante, muy cómoda y tal. Por otro lado sé que una opción muy válida y de calidad sería la Cort X-11, pero es que lo del Floyd Rose me tira algo para atrás, suelo alternar entre afinaciones drop y estándar e imagino (lo digo porque nunca tuve una guitarra con puente flotante) que será algo lioso tratándose de ese tipo de puente.

Y tras esta parrafada os doy las gracias de antemano por ayudarme, ya tenía ganas de cambiar de guitarra y ahora que estoy a puntito me ha surgido la duda. Como detalle, también señalo que la encargaré por internet en guitarristas.es, que ya veo que da muy buenos resultados. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SeRG Foseck
#2 por SeRG Foseck el 08/11/2012
Para mi que si vale la diferencia de precio, en general la calidad es mejor y sobre lo del puente flotante no veo por que tenerle miedo. Sería útil si nos dijeras que estilos buscas tocas. Saludos
Subir
1
gu123
#3 por gu123 el 08/11/2012
personalmente iria por la Kx1Q simplemente porque me encanta y tiene mastil encolado. pero si queres versatilidad la aero es perfecta
Subir
corwei
#4 por corwei el 08/11/2012