Cort G290 Fat

  • 1
edwin
#1 por edwin el 17/11/2020
Hola. Últimamente estoy muy interesado en el Cort G290 Fat. Agradezco si alguien que lo tenga puedan informarme si la guitarra mantiene bien la afinación con fuerte bendings y uso de la palanca. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
edwin
#2 por edwin el 19/11/2020
Nadie..
Subir
Juan
#3 por Juan el 19/11/2020
Subir
edwin
#4 por edwin el 19/11/2020
Si. Gracias, pero no informa si mantiene bien la afinación con los bends y el uso de palanca.
Subir
edwin
#5 por edwin el 19/11/2020
Por cierto ese review no es del cort g290 fat
Subir
Juan
#6 por Juan el 19/11/2020
#5 cierto, pero imagino que no serán muy distintas en cuanto a calidad. En la review se menciona la estabilidad de la guitarra después de usar mucho el tremolo.

Aquí hay otra review, se traduce automáticamente, así que puede que encuentres cosas raras.

https://www.amazona.de/test-cort-g290-fat/

En el hilo d elas cort creo que hay un compañero que tiene este mismo modelo, podrías preguntarle a él directamente.

Espero que tengas suerte! ;)
Subir
1
Miguel Angel
#7 por Miguel Angel el 20/11/2020
Estoy enamorado de esa guitarra, pero llevo una racha que no consigo juntar 4 lerus :preocupado:
Subir
1
Mahka
#8 por Mahka el 20/11/2020
#4 el aguantar la afinación en bends y demás depende de que pongas bien las cuerdas.
Subir
1
edwin
#9 por edwin el 20/11/2020
Gracias Juan.
Agradezco si alguien más que lo tenga me puedan dar más información.
Subir
edwin
#10 por edwin el 20/11/2020
Nadie...
Subir
frankyfran
#11 por frankyfran el 20/11/2020
Me encanta esta guitarra, la he probado en Nova Era en Sevilla, la verdad me encanto pero es que no acabo de decidirme. A ver si vendo algo y me animo para reyes
Subir
frankyfran
#12 por frankyfran el 20/11/2020
Lo único que me raya de esta guitarra es que, en la unión con el cuerpo, el diapasón está separado del cuerpo como unos 2 milímetros. Pensé que era algo del modelo que yo estaba probando en particular pero luego he visto fotos por la red y en todos aparece esa diferencia entre el diapasón y el cuerpo de la guitarra. He leído y dicen que no tiene importancia que no afecta nada pero la verdad es antiestético y me genera dudas en mi Fender stratocaster está perfectamente ajustada incluso en una Yamaha pacífica que tengo también la diferencia es de medio milímetro o menos por eso me extraña que la diferencia sea tan grande en este modelo, es lo único que me echa para atrás. Por lo demás decir que el tacto es genial la acción es muy buena los sonidos de las pastillas son geniales es muy versátil es un guitarrón con mayúsculas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo