Cort G250 vs Ibanez sa160. Cort g260 vs Ibanex sa260

nirchains
#1 por nirchains el 09/06/2008
Hola muy buenas. Pues mi duda es saber que guitarra comprarme, y las candidatas son las del título. La g250 y sa160 cuestan lo mismo, y la g260 y la sa260 también, pero mi presupuesto creo que se quedará en el de las primeras. De todas formas estudiaré la posibilidad de hacerme con una de las segundas.
Ahora la cuestión es, dentro de cada gama, ¿cuál me recomendais?.
Busco una guitarra que me venga bien ajustada, pues una pacifica 112v defectuosa me ha traido de cabeza los ultimos meses.
---------------------------------
Las compras las haría en las siguientes tiendas:
Ibanez sa260fm-Tlb Playback 225 € Exc VAT 269 €
CORT - GUITARRA ELECTRICA CORT - G SERIES - G260OPB - OPEN PORE BLACK : Woodbrass.com 276 €
¿Sabeis algo de estas dos tiendas? Mi presupuesto llega hasta ahí, no más
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gunkan
#2 por gunkan el 09/06/2008
entre la ibanez i la cort prefiero la ibanez nada mas que por la estetica ademas que son parecidas las dos, pero la estetica de la ibanez es mucho mejor a mi parecer.. XD
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 09/06/2008
las cort dicen que tienen el mastil muy grueso,las ibanez aunque sean gamas bajas lo tienen bastante mas fino segun tengo entendido y eso es un dato que a mi me comvence,un mastil fino siempre es mas comodo rapido a la hora de tocar y eso es lo que mas me gusta de una guitarra
Subir
nirchains
#4 por nirchains el 11/06/2008
Po al final la cosa se ha reducido a la cort g250 o la ibanez SA160, y probablemente la que caiga sea la cort, ya que es más barata y tiene mejor pinta.
Cort g250 Tab Playback 167 € Exc VAT
Ibanez sa160-Bs Playback 196 € Exc VAT
Subir
fer mol
#5 por fer mol el 25/06/2008
He visto en ebay una cort g260 que me ha llamado la atención, porque tenía montadas 3 pastillas hambucker en formato single duncan designed. No conocía ese modelo y tampoco se si las pastillas son de serie y la han tuneado, pero el precio no es malo, a lo mejor te interesa.
Subir
rubex
#6 por rubex el 20/12/2008
en calidad, que es mejor: Cort o Ibañez?? a mi me aseguran que Cort fabrica Ibañez y que son mejores...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo