Cort g250 vs g260?

MattGuitar
#1 por MattGuitar el 03/10/2018
Hay mucha diferencia entre estas guitarras, porque mucha diferencia de dinero entre estas dos, por lo menos en mi pais, donde el dolar aumento exageradamente. Quisiera saber si vale la pena que me ahorre 10000 pesos argentinos (250 dolares), para comprarme la g260, o si me quedo con la g250. Tengo el ampli Roland Cube 20gx. Y quiero tocar de todo con la guitarra; Soda stereos, queen, Guns And Roses, Spinetta, Steve Vai, muse, MCR, artic monkeys, blues, un poco de jazz, Funk, un poco de pop y metal, etc. Se pueden hacer los solos de guns and roses, y acercarse a su sonido con la cort g250?.
Tambien quisiera saber si vale la pena pagar la diferencia entre cort m520 y la m600, o si son parecidas, y no vale la pena.
Desde ya gracias por la respúesta, me ayudarian mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jerry_ft
#2 por Jerry_ft el 04/10/2018
Si vale la pena por que es una guitarra con mejoras sutiles pero al final de todo notables, traen el mismo puente por ejemplo pero la 260 trae mejores pastillas y el cuerpo es de fresno, que al igual que el aliso son los materiales dr la strat de toda la vida, a diferencia de la 250 que es de tilo, lo cual no es malo pero es un poco diferente al concepto clasuco de la strat, saludos
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 04/10/2018
Bienvenido al foro.
Por ahorrarte 1000 pesos, el equivalente a 25 dólares. Mil pesos en cuestión de guitarras no cuentan. Un dólar = 40 pesos argentinos, estás un poco confundido. No dudo que tus finanzas estén mal, nuestro país viene jodido, pero el porcentaje del precio es pequeño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo