Cort G110 o Ibanez Gio N427

Woozyer
#1 por Woozyer el 21/04/2017
Soy nuevo y quisiera saber cual de estas dos me recomiendan para empezar, la quiero para tocar más que nada rock y cuento con el presupuesto justo para cualquiera de estas dos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Coby
#2 por Coby el 23/04/2017
Respuesta personal. en gama baja por mucho compraria Cort sobre Ibanez, y mas si se trata de una Gio, no me gustan para nada.
Tambien podrias mirar la Yamaha Pacifica, ya que en gama baja es de las mejores por sus herrajes y electronica, al igual que Cort.
Eso diria yo, saludos
Subir
Woozyer
#3 por Woozyer el 24/04/2017
#2 Estoy indeciso, tengo para comprar una Yamaha Pacifica 012 o la EG 112, cual me recomendarias?
Subir
Woozyer
#4 por Woozyer el 24/04/2017
#3 Olvidé mencionar que no es la EG 112 Pacifica
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 24/04/2017
Te recomiendo la Pacifica 112J o la 112V. Diferencias, la V viene con pickups de alnico y push-pull (más cara). Sin embargo, con el tiempo puedes tú mismo hacer esa modificación con nuevos pickups y pedir un push-pull.

En mi caso, compre hace poco una 112J con la idea de experimentar otros sonidos. Le pondré un JB al puente, Hot Rails al medio y Little 59 en el mástil. Adicionalmente, como las tres son Humbucker, va tambièn el push-pull. Luego les comento cómo me fue. Éxitos!
Subir
Coby
#6 por Coby el 24/04/2017
Woozyer escribió:
tengo para comprar una Yamaha Pacifica 012

Puedes comprar la Deluxe, esta mejor valorada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo