Cort evl z4 con Roland Cube 40 XL

Daniel
#1 por Daniel el 26/05/2016
Buenas, en febrero adquirí un amplificador Roland Cube 40 XL (100€) y una ibanez exr 170 (100€) que me salió malísima para mi gusto y conseguí venderla y ahora tengo una Cort evl z4 (280€).Como soy principiante quería vuestra opinión sobre el ampli y la guitarra en conjunto más el precio, subiré fotos y algunos audios (y si tenéis algún consejillo para principiantes se agradece).
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 26/05/2016
Un equipo bastante parecido al mio (Cube GX 40 y Cort KX Custom). No tengo quejas, mucho juego con eso solo. Claro que yo apenas uso sonidos saturados pero me sobra sonido por todos lados.
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 26/05/2016
Tienes buen ampli, y la guitarra esta bien. Digo para iniciar no esta nada mal. Ya hubiera querido iniciar con un Roland Cube, inicie con un peavey super economico usado jajajajaj. Asi que esta bien, para tocar en casa vas sobrado
Subir
Reverendo
#4 por Reverendo el 26/05/2016
Yo comencé con esa guitarra en mis años mozos (ah, la nostalgia). Es bastante cómoda y ligerita, los inlays frontales joden un poco porque son negros así que te pierdes un poco pero es cuestión de acostumbrarse. La mía todavía anda por ahí, la ocupo de vez en cuando para practicar porque, no me canso de decirlo, es muy muy cómoda.

El ampli no lo he tenido pero sí he tocado con él y lo mismo; buen ampli y muy versátil. En general concuerdo con los compañeros, tienes equipo bastante decente para comenzar e incluso más.