Cort evl-z4 o Epiphone sg-g400?

Joorac
#1 por Joorac el 16/11/2011
hola como en el hilo anterior pregunte por una cort zenox z42 pues ahora tengo mas presupuesto y quisiera preguntarles que cual comprar la cort evl-z4 o una epiphones sg. mi presupuesto es de 3500, 4000 y 4500 pesos mexicanos y me dicen porfavor si estan bien estas guitarras tengo 4 mesesitos tocando y quiero una electrica

generos que quiero tocar: ac/dc, the beatles, guns n roses, y quenn (etc)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 16/11/2011
probe esa sg y la cort que mencionas. prefiero por mucho como suena la cort, ademas de que los componentes son de mejor calidad. para lo que tocas me parece que esa bien
Subir
Joorac
#3 por Joorac el 16/11/2011
Gracias por tu opinion la verdad que me atrajo en cuanto la vi por sus pastillas y forma de les paul
:rock:
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 16/11/2011
obvio que lo mas conveniente seria que pruebes las dos y saques tu opinion
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 16/11/2011
lo suyo es que las probaras tu, como dice el compañero nico, pero si lo que quieres es la opinion de los demas, ahi va la mia.
he probado varias epiphone sg y la verdad es que no me han llamado la atencion, no son gran cosa en ningun aspecto. en cuanto a la z4, no la he probado, pero he tenido durante 2 años el modelo evl-x4, que es de la misma serie por la que tu preguntas pero en vez de ser lp es una strato, con floyd claro. el modelo evl-x4 es una guitarra cojonudisima y sino fuera porque me quede parado y necesitaba dinero, no la habria vendido nunca. si la z4 que tu quieres se parece un poco a la x4 te aconsejo encarecidamente que elijas la cort. gran guitarra.

de todas formas, pruebalas amiguete, es siempre lo mejor. un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo