Cort evl-x4?

  • 2
punisherfromhell
#13 por punisherfromhell el 02/06/2010
alturas 20, quiero tocar mas rapido que la velocidad de la luz y mas heavy que el infierno, si yo me compro esta guitarra, lo lamentaré o no? xD y el mastil? que tipo de mastil es?es en forma de u, de d o de que?! y que sea atornillado no importa nops? a si...lo que mas miedo me da...que tal son los trastes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alturas20
#14 por alturas20 el 03/06/2010
PunisherFromHell escribió:
alturas 20, quiero tocar mas rapido que la velocidad de la luz y mas heavy que el infierno, si yo me compro esta guitarra, lo lamentaré o no? xD y el mastil? que tipo de mastil es?es en forma de u, de d o de que?! y que sea atornillado no importa nops? a si...lo que mas miedo me da...que tal son los trastes?


Te copio un texto en el que se habla del mástil de la EVL X4, de un artículo que colgaron por aquí hace un tiempo de una revista digital creo que "Guitarrista" donde hacen un pequeño análisis de la guitarra:

"El mástil está atornillado al cuerpo y no podemos saber si es de una pieza, aunque presumimos que será de varias, debido a su precio. La anchura es generosa y la profundidad es cómoda. Esta importantísima pieza del instrumento está bien resuelta en esta guitarra. El diapasón es de palosanto y los trastes son Jumbo, algo que llama la atención, ya que muchas veces nos encontramos trastes medium en guitarras destinadas al aspecto técnico –tapping, velocidad, etc. Esto hace que sea un diapasón confortable. El perfilado de los trastes está perfectamente hecho, sin rebabas ni bordes molestos."

y en otra parte dice esto:

"Guitarra cómoda, tanto de pie como sentados, de cuerpo ergonómico y suave, siendo agradable al tacto, al igual que el mástil. Ligeramente más ancho que el de una Strato, se asemeja más al de una Ibanez, pero con un poco más de profundidad."

"MásTil: De arce atornillado al cuerpo
Diapasón: Palosanto con 24 trastes
raDio: 15 ¾”
Ancho Diapasón: 43mm al traste 1 y 56mm al traste 21
Grosor MásTil: 19mm al traste 1 y 21mm al traste 12."


Y opinión personal:

El mástil es cómodo y bastante rápido aunque hecharía de menos ese pelín de grosor menos que puedes encontrar en una Ibanez de un cierto nivel.

Lo de ir atornillado, pues para que te hagas la idea muchas guitarras de gama alta lo llevan así.

Los trastes Jumbo funcionan muy bien, son trastes altos, pero creo que eso no te va a penalizar en velocidad, que me corrijan si me equivoco.

Respecto a lo de sonar a Heavy, no te preocupes que con esta guitarra (y la distorsión adecuada claro...) sonarás a puro Heavy Metal, es el género donde esta guitarra se encuentra más agusto...

CONCLUSIÓN: No lamentarás comprarte esta guitarra.
Subir
punisherfromhell
#15 por punisherfromhell el 03/06/2010
ok gracias por la repuesta tan currada!
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 05/06/2010
BUENO aki el anti cort jajajaja ( como me gusta eso jajaja )
si queres tocar asi de rapido y no tener problemas ya tendrias que saltar a algo mucho mas alto coo una jackson de gama alta , la soloist o un dinky dk2 , esas son muy poderosas y rapidas para tocar tmb podrias meterteen el mundo de las alitas y porbar un dean de las buenas como una razorback que esas traen ( la mejorcitas obviamente ) puentes flotantes de verdad no este invente popular de floyd rose jajaja
floyd rose original es el mejorcito nada de 2 o 3 esos ya mienten bastante si abusas del tremolo igual me parece lo mejor una jackson jajajaj las dean en lo personal me gustan pero para muchos son incomodas

saludos rocks90s
Subir
punisherfromhell
#17 por punisherfromhell el 05/06/2010
me lo pensaré y eso de que tenga un u shaped neck? bueno o malo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo