Cort EVL X4

craven
#1 por craven el 27/10/2007
Hola a todos.

En un principio, estaría interesado en pillarme la EVL X4 o la x11.
La duda viene ahora: he mirado en varias páginas (entre ellas la de cort) y en todas pone que la EVL X4 tiene 22 trastes, pero en las imágenes de todas ellas, yo cuento 24 trastes. La x11 queda claro en todas las páginas que tiene 24 trastes.
Por otro lado, las diferencias con la x11, aparte de las estéticas, son solamente las pastillas??? ¿O existe alguna más?
Os agradecería que me despejaseis estas dudas, y si alguién puede contarme algo más de la EVL X4, pues mejor que mejor.

Un abrazo y graciasssssss....
Subir
ermetro
#2 por ermetro el 27/10/2007
echale cuenta a la pagina oficial, tiene 22 trastes y un puente de inferior categoria, pastillas mas ''heavys'' y un mastil redondeado, no ''plano'', y otra madera, tb son del 0.10 las cuerdas de la EVL y del o.9 en la X
Subir
frank
#3 por frank el 27/10/2007
hola craven. si cuentas los trastes en la pagina oficial de cort (foto)lleva 24 trastes y pone que lleva 22 en las especificaciones como dice el compañero ermetro no se que a pasado en la foto o en las especif.... hay un error consultale a toni haber que te dice el.

saludos!
Subir
d34th
#4 por d34th el 04/12/2007
Aprovecho el hilo, he estado pensando en cambiar mi guitarra, una squier strat (~200) por una cort evl x4, pero no se muy bien si merece la pena el cambio o si merece mas la pena esperar a tener mas presupuesto y pillar una guitarra mejor, algo con lo que poder tirar mucho tiempo, o esta cort ya me servira
Subir
caesar
#5 por caesar el 31/01/2009
yo acabo de comprar esa guitarra y tiene 24 trastes, la pagina supongo tiene un error por que si marca 22, tambien cuenta con con dos pastillas de bobina doble que se pueden convertir en simples ya que cuenta con potenciometro push-pull para ello yo probe esa y unas ibanez y las ibanez se me elevaban en costo, pero cuenta con componentes similares una ibanez tendrias que invertir en unas pastillas buenas y esta cort cuenta con un puente flotante de cort pero tiene buen balance y dinamica al tocar asi que yo opino que tambien al elegir tu guitarra formes un criterio en base a lo que te gusta si compras una jem no vas a ser steve vai :D todos al principio pensamos en comprar la mejor o las mejores pastillas sin que nosotros mismos nos demos cuenta ni de el cambio de sonido enter ellas.
es buena guitarra a mi me gusta su sonido solo un pequeño problema si no usas cuerdas gruesas ya que esta cort usa cuerdas calibre 0.10

bueno espero sirva un poco puedes preguntar otra caracteristica si lo deseas.:)
gracias.
Subir
metallicufo
#6 por metallicufo el 04/01/2010
tengo una duda sobre esta guitarra, si te aguanta los dive bombs o squeals?
Subir
richardson
#7 por richardson el 19/03/2010
yo lo tengo y es una master del metal:ok:

aunque io lo uso mas aca para solos tipo steve vai.. suena a la perfeccion, da un buen punch con las pastillas EMG-HZ:aplausos:

P.D. y awanta todo, por eso es la lira del anticriste xD
Subir
arsmith
#8 por arsmith el 22/06/2011
Yo tengo igual esa y es una pasada, aunque sean pasivas las emg-hz tienen un punch extremo y rara vez he visto otras guitarras con ese mismo sonido
Subir
Linux User.
#10 por Linux User. el 14/11/2020
#9 . Hilo de 2007.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo