Cort evl X4

• 1
keeper_7
por el 18/07/2007
Muy buenas, e colgado otros posts preguntando por guitarras pero creo que definitivamente la tengo, i me gustaria su opinion, en cuanto a floyd, etc... porque es un modelo de cort muy nuevo y en internet hay muy poca informacion asi que gracias por adelantado!

Saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
Phrenetic
por el 18/07/2007
Buena elección, aunque yo me decantaría por la XTH, yo la tengo y suena terrible.-

Un saludo.-
Subir
keeper_7
por el 18/07/2007
gracias phrenetic x tu respuesta pero la diferencia es que la XTH es bastante mas cara i mi pressupuesto no llega ia me gustaria tener la th!XD

iwalmente me gustaria mas opiniones xfavor gracias!

1 saludo
Subir
mariegirl
por el 18/07/2007
yo tengo la evl z4 y esta muy buena.... ya es cosa de presupuesto y eleccion
Subir
toni
por el 18/07/2007
¿la evl X4 tiene puente flotante?? :roll:
Subir
diegopg
por el 18/07/2007
Si , un double locking III
Subir
olmost
por el 18/07/2007
Pues ese puente no es muy fiable, no vas a podr usarlo muxo, porque no te miras la z4? creo q es de puente fijo y similar apariencia
Subir
keeper_7
por el 18/07/2007
gracias x los comments

olmost, xk no es muy fiable?? sk mi problema es que io ia tengo una guitarra con 2 humburckers i puente fijo como la z4 i la evl x4 se diferencia mucho de esta x el estilo y tal i a parte xk tiene 2 dobles y una simple...

ten en cuenta que io al puente no le doy excesiva canya ia que en mi grupo cumplo la funcion de guitarra ritmica

salu2!
Subir
cermial
por el 19/07/2007
Buenas, creo que tenia las mismas especificaciones que la X-11, si es asi no creo que de muchos problemas el Floyd, por que el de la X-11 lo ponian bastante bien, que no desafinaba mucho y tal, encima si no le vas a dar mucho uso mejor.

Y lo mas importante, si es la que te gusta, y es asi como la quieres, a por ella, que es un guitarron y con un precio de lujo :ok:

Bueno, un Saludo¡
Subir
olmost
por el 19/07/2007
no el d ela x-11 de la x custom y de la xth, y la z6 son double locking II, mientras q la evlX4 es double locking III igual q la x6 q esta la he probado y es un floyd cutre sin garantias.

Mira yo tb me dedico a la ritmica y tb tengo una guitarra con floyd malo, y la verdad lo unico q da son problemas, porue no lo uso, pero al cambiar las cuerdas te las puedes ver negro, yo las he cambiado perfectaente pero hay gente q lo de afinar y ajustar e floyd les cuesta muxo. Por eso sino vas ausar el floyd, es un estra q le añades al precio d etu guiarra para luego no usarlo, es tu decision pero sino vas a usarlo evitalo, t elo digo porque yo hice lo q tu, y ahora esa compra no la haria.

Saludos!
Subir
keeper_7
por el 19/07/2007
buffff pues no se la verdad esk vuestros commens me dejan un poco off-line... en ese caso olmost que te pareceria que me quedara con la cort x11 negra? xk kieras o no el floy me importa...

salu2!
Subir
sebastone
por el 16/06/2011
yo tengo la cort EVL x4 y a mi me parese muy buena, soy guitarrista lider de mi banda y uso mucho el floyd y hasta la fecha no me da problemas(la tengo desde hace 1 año) solo lo tienes q saber cuidar y darle mantenimiento espero t sirba el comment
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo