Cort evl k6

ktulu13
#1 por ktulu13 el 30/09/2007
hola a todos.me gustaria conocer vuestra opinion sobre la cort evl k6. busco una guitarra mas profesional y esta creo que tiene buena pinta.bueno a ver que pensais.gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 30/09/2007
Hoy voy a colgar un analisis de la guitarra Cort X-TH

dd4c6f24ffc48eb2dbb29e91a324a-39015.jpg

Esta guitarra es identica en prestaciones a la EVL-K6 (a excepción del acabado que es distinto) ,asi que quiza te guste verlo

...
Subir
olmost
#3 por olmost el 30/09/2007
Madre mia que pepino tienes entre las manos
Subir
zadel
#4 por zadel el 30/09/2007
Ey,yo tengo esa guitarra (la EVLK6),y la verdad es que no esta nada mal.

La compre fuera de España ya que me ahorraba un dinero, y quitando un par de cositas que no me gustan,como que los trastes parece que no aguantan tanto como el de otras guitarras (toco bastantes horas) y que la pala chasco un pelin,aunque no parece haber sido mas que el barniz (nada malo por ahora),hice una buena compra.

Si quieres detalles de algo mas,preguntame; un saludo!!
Subir
ktulu13
#5 por ktulu13 el 01/10/2007
gracias. pero que quieres decir con que la pala chasco. y me gustaria que me digas komo suena si es potente no se lo que s te ocurra. no kiero ser pesao pero no paro de darle vueltas porque kiero pillarme una buena guitarra y no kiero cagarla ya que me pille una bc rich y no estoy copntento con ella. bueno que no kiero ser pesao gracias por la ayuda.
Subir
ktulu13
#6 por ktulu13 el 01/10/2007
me ha sido demucha utilidad tu video de la x-th gracias aunke te faltaba tu sombrero jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo