Cort evl k6

niko
#1 por niko el 26/01/2008
he visto una oferta de esta guitarra mas que atractiva y queria ver que me contais. esteticamente no esta mal, no es la guitarra de mis sueños(es la ltd f400^^), pero no esta mal. el floyd no lo uso mucho, pero al menos que no desafine. en fin, os parece recomendable¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Aressi
#2 por Aressi el 26/01/2008
Si no vas a usar el flod para nada tambien hay una evl de puente fijo
Subir
niko
#3 por niko el 26/01/2008
pero no tiene activas no¿?¿?y no es que no vaya a usar el floyd, ya que lo tiene pues empezaria a acer mis pinitos, pero seria mi primera guitarra con floyd
Subir
Aressi
#4 por Aressi el 27/01/2008
Si, las pastillas son activas

Se me olvidaba, la evl k6 es igual que la X-TH, aunque la evl me gusta mas por la estetica de maloso satanico

Mejor mira la review
https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-cort-x-th-video/66
Subir
niko
#5 por niko el 07/02/2008
por cierto, ablando del analisis, segun e visto en la pagina de cort, la evl NO es igual que la X-TH, si muy parecida, pero la X-TH es neck-thru y la EVL es set-in(encolado)

lo que me ha rayado es que en algunas paginas e visto que la EVL tenia cuerpo de alder...y en la pagina de cort pone caoba, es que sacaron alguna tirada de EVL's con estas maderas y luego las hicieron de caoba?o estan equivocados los de playback-europe?

PD:la verda esque tendria sentido que fuera una tirada vieja de esa guitarra porque esta excesivamente barata. si toni se pasara por aqui seguro que dejaba zanjadas tantas dudas,jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas