Cort EVL-K4

deyvid
#1 por deyvid el 28/12/2010
Holaaa! Tengo una guitarra Cort EVL-K4 Le cambie las cuerdas y se rompio una pieza del Floyd Rose, al parecer se le llama "apoya cuerda" o algo asi! Al momento de apretar el tornillo para asegurar la cuerda, se partio a la mitad la pieza.. creo que aprete de más! Quisiera saber si es posible conseguir la pieza o tendré que comprar el Floyd completo?!

Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 28/12/2010
Al parecer la EVL-K4 no trae un puente Lisenced by Floyd Rose, pero se ve que el diseño es bastante parecido (por no decir igual),, asi que no te será inconseguible conseguir (valga la redundancia) un repuesto. En ebay puedes comprar el repuesto, o en stewmac ( STEWMAC.COM : Floyd Rose tremolos and parts ) también. Suerte...
Subir
thereaver
#3 por thereaver el 28/12/2010
En que parte de México vives, si estas cerca del DF puedes darte una vuelta por el centro, ahí encontrarás varias tiendas que venden partes para los instrumentos musicales, y estoy casi seguro que ahí puedes encontrar esa parte que se rompió.
Subir
deyvid
#4 por deyvid el 28/12/2010
De verdad muchas gracias por la información! Gracias Man...
---------------------------------
Soy del Estado de Mexico.. osea que si puedo lanzarme al centro a buscar la pieza! Yeeeah.. Muy agradecido mi hermanooo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo