Cort EVL K-6 o ESP LTD F-350? help!

kronos13
#1 por kronos13 el 07/08/2011
Pues eso,estoy entre estos dos bichitos,y no me declino por una, ya que son muy similares,asique recurro a vosotros, gracias!!! =D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 08/08/2011
En tu encuesta han votado 6 por la LTD y solo 1 por la Cort, yo no he probado ninguna de las dos y no me gusta guiarme de los análisis de alguien equis por muy entendido que sea pues eso puede ser muy subjetivo, lo mejor seria que las pruebes tu mismo y ahí te quites tus propias dudas.
La cort tiene cuerpo de Alder y eso me gusta mas, pero la LTD tiene Floyd Rose Special que es hecho por la misma Floyd y no desafina; por lo menos no en las guitarras que tengo y que lo montan, en las pickups ambas montan emg pero la cort 85-81 y la LTD 81-81 y eso ya es cuestión de gustos en cuanto al sonido.
Sin haberlas escuchado mas allá del youtube, yo me iría por la LTD que la veo una marca mas exclusiva que la otra y el diseño que tiene esta muy bonito la verdad y aunque estos dos puntos muchos te dirán que no importan, yo creo que si importan pues al final veo que muchos terminan valorando y cuidando mas sus cosas por ese tipo de motivos.

En resumen si puedes prueba ambas, es la mejor manera de salir de dudas a menos que conozcas alguien que las tenga y que no sea un fanático al decirte pros pero que te oculte los contras, como suele suceder.
Subir
kronos13
#3 por kronos13 el 08/08/2011
muchas gracias por tu respuesta, estoy intentando encontrar alguna tienda por madrid que las tengan para poder probarlas,pero es algo complicado encontrarlas,y no doy con ninguna, y mas ahora en agosto que cierran muchas,pero mi inclinacion se decanta hacia la LTD, la cort me gusta mas en cuanto a diseño se refiere,pero creo que la LTD puede dar mejor sonido por la construccion del cuerpo con caoba,he encontrado tiendas que me las traerian por bastante buen precio las dos (la cort por 529 y la LTD por 527) asique seria encontrarlas para probarlas y terminar de decidirme,pero no comprare nada a ciegas,puesto que ninguna guitarra suena igual que otra aunque sean el mismo modelo,por eso estoy intentando tener mas opiniones sobre estos modelos,de alguien que las haya probado,o escuchado en persona,y de los videos del youtube tampoco me termino de fiar pues la calidad es algo...dudosa xDDD
gracias por el comment!!!
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 09/08/2011
Custion complicada, son exelentes guitarras ambas tienen muy buenos componentes en el aspecto tambien, pero la LTD en este caso para mi opinion y tambien la cort no gana nadie por cuestion de gustos, motivos en LTDs de gama media baja no me gustan mucho aunqe tengan una Combinacion de Mics esputenda como lo es 81-81, el Floyd no ayuda mucho, es un special diseñado por Ellos debe ser y la cort un Double locking II ese no recuerdo como era de parte de la Afinacion...
Aunqe Yo me inclinaria por la K6, por calidad y mics tambien aunqe tambien me copan mas asi no me gustan tanto las F- de LTD. Fijate bien testea todo aspecto de una guitarras a la hora de elegir :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo