CORT CR50 O EPIPHONE SG310

AlexShadows
#1 por AlexShadows el 07/09/2016
Hola amigos vengo a pedir su opinion me estoy decidiendo entre comprar mi primer guitarra electrica.
No tengo mucho dinero por el momento y encontre dos posibles elecciones:
La primera es una Epiphone sg310 con un amplificador Yamaha de 15 watts con un precio de 2900$ MXN (equivalente a 160$ USD)
La segunda es una cort cr50 con un amplificador generico de 10 watts con un precio de 2000$ MXN (equivalente a 110$ USD)
La dos tienen pastillas humbucker, la epiphone es de doble corte y la cort tiene un diseño como de la les paul

Ambas sonseminuevas pero se ven en buen estado, me interesa mas la epiphone pero quiero ver que opinan sobre la cort y que guitarra tiene una mejor relacion calidad/precio considerando que ambas estan en las mismas condiciones.

Si pudiesen recomendarme algun otro modelo economico se los agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 07/09/2016
Muy probablemente obtengas una mejor guitarra con la SG.
Subir
Xavier Sánchez
#3 por Xavier Sánchez el 07/09/2016
#1 La SG, sin dudarlo, los amplificadores de 10 watts suelen sonar horrible, y Cort no tiene muchos modelos buenos y peor te sale, la SG es muy cómoda, trae pastillas excelentes, no es tan cara y calidad tiene de sobra, una guitarra excelente, tanto para un profesional como para un principiante.
Subir
Wild Child
#4 por Wild Child el 07/09/2016
#1 Entre estas dos si definitivamente la SG incluso nuevas tienen un diferencia considerable en cuanto al precio

SG http://www.musicclub.mx/mx/guitarras-el%C3%A9ctricas/143-epiphone-sg-special-acabado-ebony.html

CR50 https://veerkamponline.com/index.php/guitarras/classic-rock-cr50-bk.html
Subir
1
Xavier Sánchez
#5 por Xavier Sánchez el 08/09/2016
#1 Creo que te equivocaste de modelo, la única SG (que yo sepa), que viene con starter pack es la Special, no por eso es peor, presumes de un excelente Guitarrón, con un Killswitch que te permite obtener efectos estilo Tom Morello, bastante comida y sencilla.
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 08/09/2016
Podría no ser de pack. Dice que es usada y con ampli Yamaha. Nunca dice pack. Tanto la Cort como una Epi de esa gama no son la gran cosa, como primera guitarra van bien. Si empieza a tocar ya se busca otra cosa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo