Cort cr280 Yamaha rgx220dz

Martin
#1 por Martin el 05/10/2015
Estoy por comprarme mi primer guitarra electrica y me interesaron estos 2 modelos que me pueden desir de cada uno de ellos cual me recomiendan para tocar cual es de mallor calidad cual suena mejor en fin me gusta mas la tipo les Paul pero la otra tiene Floyd Rose y me gusta pero tambien le pienso porque el Floyd Rose es pues o tu mejor amigo o tu peor enemigo me gustan las 2 pero no me decido alguien aquí que pueda ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daanieel
#2 por daanieel el 06/10/2015
son muy diferentes amigo, y dependiendo que tipo de musica quieras tocar, te convendra una u otra, la yamaha es un sonido mas inclinado al metal, y la cort como toda les paul es mas para hard rock, la 280 es la mas alta de calidad de las cr de cort, solo por debajo de la cr custom, yo elegiria la cort porque es una muy buena guitarra, y con un cambio en el futuro de pastillas tendras una muy buena guitarra, pero te aguantara perfecto en lo que aprendes bien y sobre todo te recomiendo esta porque el floyd rose para un novato, es un dolor de muelas, que yo creo es mejor evitar, sobretodo porque tardaras mucho (si eres novato) en sacarle todo el jugo a un floyd, y de la cort sus desventajas son el peso, porque son muy pesadas las les paul, y el brazo algo ancho, pero ya tu decidiras con cual te quedas amigo
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 06/10/2015
si vas a empezar, ve por el puente fijo. Apenas empiezas, asi que no te metas en problemas del puente y esas cosas. A menos que desees mucho el floyd entonces tira por la yamaha. Pero sino es tu prioridad, ve por puente fijo, ya que tengas mas conocimientos ya te aventuras en el floyd.
Subir
Martin
#4 por Martin el 07/10/2015
Gracias y que opinan del voz valvetronix vt 20
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 07/10/2015
es un ampli regular. si esta economico y te gusta. Adelante.
Subir
Martin
#6 por Martin el 12/10/2015
Bueno apenas vi otra guitarra me podrían decir que tan buena es la squier telecaster John 5 esta casi en el mismo rango de precio que la cort cr280 pero esta es atornillada y la cort encolada pero aún así me gusta pero ustedes me la recomiendan
Subir
daanieel
#7 por daanieel el 12/10/2015
#6 es que son muy diferentes amigo, las telecaster tienen un sonido en limpio, con mucho brillo y se escuchan muy bien, pero no puedes usar mucha distorcion en ellas, y por eso las considero poco versatiles, y las les paul, tienen pastillas Humbuckers, y dan un sonido denso, con mucha pegada y poco ruido. Sonido redondo y cremoso, con mas sustain, muy buenas para cualquier nivel de distorsión. pero en el sonido limpio resulta algo mate, falto de brillo y poco versátil (solo en limpio), por eso lo primero es saber que tipo de musica buscas tocar, para saber si es mejor la les paul, o la telecaster
Subir
bangzilla
#8 por bangzilla el 12/10/2015
#7
La John 5 lleva pastillas humbucker, no single coil, no es la típica teleca.
Subir
fjbull
#9 por fjbull el 12/10/2015
Si Satriani y Vai no son tus guitarristas favoritos, ni piensas tocar ese estilo, ve a por una guitarra de puente fijo. El puente flotante es para lo que es, para hacer diabluras con él. Si no vas a usarlo, no es conveniente comprar una guitarra que lo lleve, porque da más problemas que otra cosa, en especial a los guitarristas noveles
Subir
Martin
#10 por Martin el 12/10/2015
Pues si pero yo pregunte sobre la jhon 5 que es una tele con patillas dobles alguien que me diga cual me conviene mejor la cort cr280 o la squier tele jhon 5 ojo pastillas dobles si alomejor se confunden porque la clásica tele tiene 2 simples pero en este no es el caso las 2 tienen pastillas hambackers
Subir
Martin
#11 por Martin el 12/10/2015
Perdonen es John 5 maldito teclado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo