Cort cr280 o Cort evl z6

Thomás Ledesma
#1 por Thomás Ledesma el 16/02/2017
Hola, soy principiante en la guitarra eléctrica y empecé con una de guitarra eléctrica china, literalmente la más barata (texas stratocaster) y quería preguntar por una guitarra tipo les paul para comprarme en un futuro y tocar desde rock estilo GnR y AC/DC hasta varios tipos de metal mi presupuesto seria para entonces de 6000/7000 pesos argentinos (380-420€) y estirarlo algo mas de ser necesario, mi pregunta es amigos ¿cual de estas guitarras se adapte mejor a lo que busco? Muchísimas gracias por leer
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 16/02/2017
La CR 280 es muy linda guitarra, para G'n'R y AC/DC es ideal. Pero no deja de ser una LP, para cosas mas pesadas no la veo (como viene de serie). La Z6 viene con activas EMG, para metal OK, pero eso si la consigues, estoy seguro que ya no las hacen.
Subir
1
Lucas
#3 por Lucas el 16/02/2017
Con 6/7 mil no creo que llegues a una cr280, es más creo que la cr250 está rondando los 9 mil nueva
Subir
1
Thomás Ledesma
#4 por Thomás Ledesma el 16/02/2017
#2 hola, gracias por tu respuesta, antes de eso tenia pensado comprarme un cort x4 pero me encanto el sustain de las LP, ?¿tenes alguna experiencia con esa? ¿o me recomendarías alguna parecida que no tenga puente flotante?
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 17/02/2017
La linea EVL de Cort viene con EMG y cuerdas a través del cuerpo. La KX con pasivas pero no son de caoba (excepto la Custom, que tengo una pero se te va de precio). Esas con puente fijo, van cambiando modelos, entrá a ML y buscá que hay lindas violas al precio que llegás. Siempre hablando de Cort usadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo