Cort CR200, buen producto?

Jev
#1 por Jev el 30/12/2011
hola, he querdio comprarme otra guitarra, y me estaba convenciendo por una asi, la cort me gusto, pero no se si suene bien, la tengo que mandar a pedir y no se si comprarla

me pueden dar su opinion sobre esta guitarra??

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rankarl
#2 por rankarl el 02/01/2012
Hola . Estuve probando una y anda bastante bien, Esta bien terminada el mástil es cómodo y ligero, buenos trastes , afina bien. LO que me parece que la falta un poco de graves . De agudos y medios esta equilibrada, pero de graves es como que tendría que tener mas cuerpo. Mas allá de ese detalle en lineas generales me parece linda guitarra.testeala antes , seria lo optimo. suerte..
Subir
Francisco Segundo
#3 por Francisco Segundo el 01/12/2012
Veo que tiene ya un buen rato este post, yo poseo una cr200 Goldtop, y le puse unas pastillas Gibson Tommy Iommi signature bridge y una PRS Paul Allender neck, y de verdad puedo decirte que estoy encantado con el acabado, con la buena construccion, no desafina, es comoda, te la recomiendo ampliamente. La he comparado con Epiphone LP Standar y de verdad le gana facil, suena mas a Gibson que las mismas epiphone. Saludos
Subir
Jev
#4 por Jev el 20/12/2012
#3 Muchas gracias, ya me he pillado una 280 sunburst y estoy encantado, solo que ahora le quiero hacer un cambio de pastillas :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo