Cort cr100 cambio pastillas

zapatito gris
#1 por zapatito gris el 06/05/2015
Buenos dias, hacia mucho tiempo que no me metia por aqui y la verdad que se echaba de mneos hahaha

¿Que os parece cambiarle las pastillas a la Cort cr100 por estas?

https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_saph2s_slash_alnicoiiprozbset.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 06/05/2015
La opinión más sensata es que te guardes el dinero para ir por una guitarra mejor.

Ya si tu guitarra tiene un alto valor emocional o si encontraste la aguja en el pajar, tal vez sí se justificaría la inversión.


Por otro lado, hay marcas como GFS o wilkinson que te pueden ofrecer modelos buenos y a precios muy contenidos, por lo que ya no es una inversión tan grande la que necesites para el upgrade de tu guitarra.
Subir
Oscar Blues
#3 por Oscar Blues el 06/05/2015
Opino lo mismo que rich, creo que puedes encontrar buenas pastillas a precios mejores, también puedes hacer caso omiso de nuestras recomendaciones, cambiar las pastillas, escucharla con su nueva voz y, si no te parece o no te gusta, la puedes regresar a las pastillas originales y guardar esas Alnico Slash para otra guitarra de gama mas alta
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 07/05/2015
si quieres cambiar las pastillas por esas Seymour Duncan, ¿Por qué no te vas a dar el gusto? si te gusta tu cort y quieres mejorarle el sonido puedes probar a cambiarle la electrónica, no solo las pastillas. asi mejorara mucho.

otra cosa que puedes hacer es buscar esas pastis de segunda mano, con lo que obviamente te ahorraras una lana.

por otro lado decirte que si le vas a quitar las que lleva la cort para ponerle unas wilkinson, gfs, venson, etc... es como el que tiene tos y se arrasca los cojones, ya que poca o ninguna diferencia hay entre ellas. es mas que probable que todas ellas salgan de la misma fabrica incluso las haga el mismo chino o coreano.

otra cosa que puedes hacer para mejorar tu sonido puede ser un cambio de amplificador.
Subir
zapatito gris
#5 por zapatito gris el 25/05/2015
#4 "el que tiene tos y se rasca los cojones"... xDDDDD me ha encantado esa expresion.

Me gustaria cambiar de guitarra (pero conservando esta, son muchos años ya con mi primera guitarra), ya estuve habriendo posts sobre el tema y acabe encontrando una ibanez prestige qeu era delicia de mis oidos. *babas*

Pero la economia al final no me ha dejado ni pensarmela de segunda mano, asi que quiero mejorar el sonido de mi guitarra por algo cercano a los cien euros, ya que con mi amplificador estoy muy contento aunque sea a transistores (vuelvo al tema economico, aunque me pueda permitir un valbulas no se si podria permitirme un mantenimiento si fuese necesario).

Si me recomendais otras pastillas que os gusten o componenetes para el cambio de electronica os lo agradeceria :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo