Cort cr100 y c200

Edel V.H
#1 por Edel V.H el 02/05/2016
hola me quiero comprar mi primera guitarra pero no soy tan princiapiante llevo casi 1 año 1/2 año que tengo es prestada de mi primo bueno en fin quiero comprar la cr200 pero nose bien el precio si es que me pueden decir porfavor y lo malo esque si sale e mi presupuesto no creo que me la compren se que es mejor la cr200 que la cr100 pero si no acanzo para la cr200 me comprare la cr100 ustedes que opinan
y el precio de las dos porfavor en pesos mexicanos
y en que lugar las venden que sea por el centro de la ciudad de mexico
gracias :v
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 02/05/2016
El precio lo puedes encontrar en los sitios de venta online tipo Mercadolibre y demás. Ahi tienes una idea de los precios en nuevo y usado. Teniendo esa referencia empiezas a buscar un lugar donde la puedas tocar sabiendo su precio aproximado.
Subir
Reverendo
#3 por Reverendo el 02/05/2016
Con el tema del dolar todos están vueltos locos y los precios han subido bastante. Hace un año podias encontrar esas guitarras en $4500 y ahora rondan los $6500 en tiendas; precio excesivo para esas guitarras sobretodo porque han subido por el tema del dolar como dije y no porque haya mejorado la calidad. Si puedes pillatela usada, por $6500 que vas a pagar en tienda puedes conseguirte un modelo superior en segundamano o Mercadolibre. Siendo paciente te puedes topar con alguna CR280 por $3500 en dichos sitios web sin problemas.

Sobre donde conseguirla en tiendas... no puedo creer la pregunta: cualquier persona de la ciudad sabe que las calles Bolivar y Mesones son la meca de las tiendas de instrumentos musicales en México. Tío, hay que salir mas y conocer la ciudad.
Subir
Erick Corrales
#4 por Erick Corrales el 28/06/2016
#3 Yo no soy del DF, ni remotamente cerca(soy de Zacatecas) me puedes enviar un mensaje de cuales son las tiendas más confiables y donde se encuentra ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo