Buenas,
éste es mi primer post en guitarristas.info. No he encontrado ninguno que me pueda ayudar con las dudas que tengo...a ver qué tal va la cosa...
Resulta que estoy buscando una guitarra tipo Les Paul. Mi presupuesto: no quiero gastar más de 600-700 €. Llevo bastantes años tocando pero no creo que le pueda sacar todo el jugo a una guitarra de gama alta...
Llevaba bastante tiempo buscando y al final tenía como principal candidata la Cort Cr-280 (la nueva versión de las TS de Cort. En varios foros he leido maravillas acerca de la alta relación calidad precio de esta marca.
Debí parar de buscar en ese momento, pero entonces me tropecé con la Epiphone Bonamassa signature. Sale unos 150 € más cara que la Cort. De primeras me parece (no soy muy experto en el tema) que son guitarras muy parecidas. Quizás estéticamente me tira más la epiphone... El problema es que no encuentro ninguna tienda física dónde probarlas...así que recurro a los expertos; hay alguien que haya probado alguna de ellas?? Qué me podéis decir?? Merece la pena invertir algo más en la Epiphone o sólo estoy pagando marca y signature??
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
jrf
éste es mi primer post en guitarristas.info. No he encontrado ninguno que me pueda ayudar con las dudas que tengo...a ver qué tal va la cosa...
Resulta que estoy buscando una guitarra tipo Les Paul. Mi presupuesto: no quiero gastar más de 600-700 €. Llevo bastantes años tocando pero no creo que le pueda sacar todo el jugo a una guitarra de gama alta...
Llevaba bastante tiempo buscando y al final tenía como principal candidata la Cort Cr-280 (la nueva versión de las TS de Cort. En varios foros he leido maravillas acerca de la alta relación calidad precio de esta marca.Debí parar de buscar en ese momento, pero entonces me tropecé con la Epiphone Bonamassa signature. Sale unos 150 € más cara que la Cort. De primeras me parece (no soy muy experto en el tema) que son guitarras muy parecidas. Quizás estéticamente me tira más la epiphone... El problema es que no encuentro ninguna tienda física dónde probarlas...así que recurro a los expertos; hay alguien que haya probado alguna de ellas?? Qué me podéis decir?? Merece la pena invertir algo más en la Epiphone o sólo estoy pagando marca y signature??
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
jrf