Cort Cr-280 vs Epiphone Bonamassa

jrf1981
#1 por jrf1981 el 28/03/2011
Buenas,

éste es mi primer post en guitarristas.info. No he encontrado ninguno que me pueda ayudar con las dudas que tengo...a ver qué tal va la cosa...

Resulta que estoy buscando una guitarra tipo Les Paul. Mi presupuesto: no quiero gastar más de 600-700 €. Llevo bastantes años tocando pero no creo que le pueda sacar todo el jugo a una guitarra de gama alta...:oops: Llevaba bastante tiempo buscando y al final tenía como principal candidata la Cort Cr-280 (la nueva versión de las TS de Cort. En varios foros he leido maravillas acerca de la alta relación calidad precio de esta marca.
Debí parar de buscar en ese momento, pero entonces me tropecé con la Epiphone Bonamassa signature. Sale unos 150 € más cara que la Cort. De primeras me parece (no soy muy experto en el tema) que son guitarras muy parecidas. Quizás estéticamente me tira más la epiphone... El problema es que no encuentro ninguna tienda física dónde probarlas...así que recurro a los expertos; hay alguien que haya probado alguna de ellas?? Qué me podéis decir?? Merece la pena invertir algo más en la Epiphone o sólo estoy pagando marca y signature??

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

jrf
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
poito
#2 por poito el 29/03/2011
bueno, yo no probé ninguna de las dos...pero dicen que Cort es ir sobre seguro, con una gran relación calidad precio, mientras que Epiphone es una lotería.....
eso es lo que dicen, pero vete tú a saber...
Subir
aegon1978
#3 por aegon1978 el 29/03/2011