Cort cr 280 o vintage v100

moregain
#1 por moregain el 12/06/2012
Estoy dudando entre estas dos guitarras, alguien que las haya catado podría aportar alguna opinión? Gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
klausmaine
#2 por klausmaine el 12/06/2012
En el buscador puedes encontrar múltiples opiniones, es un tema que se ha tocado en demasía en otros hilos y puede serte muy útil lo que encuentres ahí, para no saturar de temas repetidos el foro, saludos
Subir
moregain
#3 por moregain el 12/06/2012
Llevo días leyendo los hilos que me dices y nadie aclara nada, se habla bien de las dos pero no leí que alguien probara las dos y que conclusión saca, a ver si hay alguien que pueda ayudaeme a decidir, gracias
Subir
klausmaine
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 12/06/2012
y por que no las pruebas?
Subir
moregain
#6 por moregain el 12/06/2012
No las puedo probar porque no las hay en mi ciudad, y el hilo que me sugieres me lo leí varias veces y si te das cuenta cada uno habla bien de la suya, pero nadie probó las dos y las compara, y esa es la única pregunta sin respuesta por el momento, gracias
Subir
moregain
#7 por moregain el 12/06/2012
No las puedo probar porque no las hay en mi ciudad, y el hilo que me sugieres me lo leí varias veces y si te das cuenta cada uno habla bien de la suya, pero nadie probó las dos y las compara, y esa es la única pregunta sin respuesta por el momento, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo