Cort CR 280 o Epiphone Zakk Wylde?

Quesaín Casas Maror Rascacielos
Tengo una duda que estos días me ha traido loco, cambié mi Sheraton II por una les paul custom zakk wylde (porque quería una paula), en realidad pretendía vender la sheraton para comprar la cort cr 280. La pregunta es ¿qué me recomiendan hacer? ¿cambio la zakk wylde por la cr 280 o me quedo así? En especial quisiera que los que tienen alguna linea de la cr me comente acerca de la altura de las cuerdas y del sustain de la serie cr (aunque cada guitarra es distinta). La zakk está muy bien, un muy buen sustain y la acción de las cuerdas es muy muy baja, muy comodita al tocar, pero aun no me convence del todo. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 30/10/2012
Yo te recomendaría que mejor probaras tu mismo la guitarra que te quieren cambiar, porque estas cambiando una Epiphone que cuesta 589 euros por una Cort que cuesta 369 euros, a mi personalmente sin desmerecer ninguna de las dos guitarras (y sin exagerar sus atributos tampoco) me parece que no es un buen cambio, por lo menos yo no haría un cambio así.
Subir
Quesaín Casas Maror Rascacielos
No no no, lo que pasa es que vendería la Zakk Wylde y compraría la cort y me sobraría un poco de dinero, no es cambio así tal cual, primero vendo la zakk y después compro la cort.
Subir
Quesaín Casas Maror Rascacielos
Pues bueno, ya tengo las dos ahora en mis manos, a decir verdad, me agrada más la cort, es un poco más ligera y no desafina para nada al hacer bends, está comodita aunque necesita una manita de gato con algunos trastes para que quede a la altura que yo quiero (casi pegada al mástil) paso de ahi la Cort CR 280 es un guitarron, es hermosa, ahora a vender la zakk. Después subo algunos audios. Por lo pronto les dejo fotos de la cort
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20121123_170716.jpg
IMG_20121123_170707.jpg
Subir
leon-o
#5 por leon-o el 24/11/2012
ho man te envidio jejejejeje es hermosa, lastima que tengo que esperar un poco mas para tener mi cort cr 280 saludos y sube algunos videos donde tocas sale man.
Subir
gu123
#6 por gu123 el 25/11/2012
felicidades! a mi me encanta la de Zak Wylde pero tengo una CR250 y estoy conteto con ella, no he probado la de Zak pero ya me metiste el gusanito de compararla.. a ver si voy a alguno de estos dias a una tienda a probarla y hacer mi propia comparacion, aunque la mia no tiene tapa de arce se que va a sonar distinto pero quiero ver que tan comoda es :D, saludos! y felicitaciones, hermosa la CR en ese color :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo