Cort collection

amunio
#1 por amunio el 22/11/2010
Bueno en este foro conoci un poco la marca, y en una rewiev de blackmore, me pille mi primera cort, la verdad que desde entonces se me quito la marquitis, y me he echo con estas, ya espero retirarme en cuanto a la compra de guitarras se refiere, solo se me ha quedado una espinita pero no creo que me la quite nunca la nzs-1 ademas creo que este modelo estaba echo en korea y la nzs-2 en indonesia, pero son guitarrones, espero que os gusten las fotos, son una nzs-2, una m-ltd-sp y una Gmp2 la serie 001 la primera :D, recien comprada1bb509bd7b9e95e1af94934313dff-840132.jpgf54247f58c185be93b907be99d7b6-840132.jpg406c4dea589347adc5c0e9bae38da-840132.jpg
Las dos de la izquierda menudos tapones de arce lleban, eso si sin lugar a duda la spalted se lleva la palma y la gmp2 es mas fina pero de calidad prs, sin embargo la nzs-2 es un guitarron, pero la tapa, no es una tapa quilted, es decir, la tapa en si lo es pero la veta que se ve rojiza creo que es un contrachapado, pegado sobre la tapa, no se puede pedir peras al olmo, pero hace la funcion como otra tapa superior es mas al ser gordota es algo importante para acompañar a ese tilo americano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#2 por ondarecords el 22/11/2010
Preciosas guitarras, tienes buén gusto:aplausos:
Subir
daniel rockdrigo
#3 por daniel rockdrigo el 22/11/2010
Que bonitas, subete unos tracks para escucharlas. Cuanto te costaron?
Subir
Xoxe (pendenciero)
#4 por Xoxe (pendenciero) el 22/11/2010
Preciosas guitarras. Esa Gpm-2 es increiblemente bonita. A pesar de estar hecha en Indonesia, sus acabados son muy buenos. Grandes instrumentos sin duda.

Yo, después de leer y releer pruebas de las Cort, me decidí hace unos días por la G260, la G290 se me iba en precio. Me pareció muy bonita estéticamente, con buenos materiales y un sonido bastante notable para su gama…
Cuerpo de fresno (de pantano según reza en sus especificaciones) de poro abierto, acabado que me entusiasma, cejuela de grafito, puente Wilkinson VS50 II, etc. El mastil muy cómodo esta hecho de arce al igual que el diapason. Creo que para un novato cómo yo está muy bien.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
G2601.jpg
G260-2.jpg
Subir
amunio
#5 por amunio el 22/11/2010
La master piece esta echa en la custom shop de cort, no en Indonesia la nzs-2 es de Indonesia y la miraba de korea
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 22/11/2010
Bonito trío!! Felicidades.
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 22/11/2010
Hermosas guitarras, esas cort me encantan, son muy vistosas y de acabados se ven bastante bien, y bueno, que las disfrutes, que seguramente lo haces. Saludos.
Subir
URI_ROCK
#8 por URI_ROCK el 22/11/2010
Bua, 1 masterpiece y una M-LTD...a mas de uno se la tenias que dejar probar para ver si seguian diciendo que las cort son malas o que son para principiantes jejeje...
Enhorabuena por tu gusto y por esas obras de arte que ya quisieran tener muchas marcas mas reconocidas en sus filas!!!
Subir
clenchudo
#9 por clenchudo el 24/09/2013
Podrias contarme como conseguiste la gmp2? Un saludo!! Es un bellezon!!
Subir
eduardoritos
#10 por eduardoritos el 24/09/2013
Yo tengo una como esta, Cort Source, desde hace casi 20 años, made in Korea. Es la caña; de vez en cuando pienso cambiar la cejuela por una de hueso, que es lo único que tiene un poco full, pero luego me digo que paké, si suena igualmente bien.

Imagen no disponible
Subir
sinn
#11 por sinn el 24/09/2013
Son tres preciosidades!!., Vas mas que bien servido.
Subir
madmanblues
#12 por madmanblues el 24/09/2013
Este hilo llevaba tres años parado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo