Corrrea

kyoh
#1 por kyoh el 29/12/2009
tengo un p'equeño problema y me impide tocar


- lo q pasa es q al tocar parado,, la correa de mi guitarra electrica de a poco comienza a subirse y termina soltandose de la guitarra,, por suerte alcanzo a afirmar la guitarra y q no se de un golpe pero eso ya me esta pareciendo raro

yo siempre cuando le coloco la correa a mi guitarra trato de quede lo mejor puesta posible y sin embargo siempre se le sale y siempre es la parte de arriba(la parte q esta mas cerca del mastil)


ojala me puedan dar una solucion para q no se me salga mas la correa y poder tocar parado y tranquilo(y nunca mas estar pendiente si se sale o no)

grasias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 29/12/2009
Compra unas correas de seguridad, asi estaras mas tranquilo...

O no se como se llamen, unas cosas de plastico que se usan para "amarrar" los hilos de las bolsitas de te, estas si las consigues las puedes poner por fuera de la correa y reducen el riesgo de que se suelte aunque no son 100% efectivos...
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 29/12/2009
pues yo creo que lo mejor seria una nueva por que la verdad es muy raro que eso pase, yo creo qeu ya ha de estar mal alguna pieza
Subir
kyoh
#4 por kyoh el 29/12/2009
pero si la correa es nueva y tiene poco uso
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 29/12/2009
mhhhhh es que en verdad eso s muy raro, por uqe no es que se te safe... queca la pieza dodne da vuelta la correa y ve si no esta rota, o jalala para ver por que no resiste
Subir
Nattino
#6 por Nattino el 29/12/2009
correas con seguro, puedes acer lo que quieras y no pasa nada, como las planet waves ;)
Subir
mr.pepas
#7 por mr.pepas el 29/12/2009
Lo mejor es que compres unos depos de seguridad para la correa, son unas piezas de metal que se ponen en la correa y luego estos se enganchan en la guitarra.
Subir
k.ki.t.n.o.
#8 por k.ki.t.n.o. el 30/12/2009
comprate otra, tal vez salio fallada
Subir
ibanez_fan
#9 por ibanez_fan el 31/12/2009
a mi me vendieron una correa que tiene un par de ganchos para sujetar, pero estando nuevecita empezo a descoser (y la guitarra me quedaba muy baja, mas abajo de la barriga), ademas de ser incomoda para guardarla con la guitarra en un estuche normal...asi que fui a la tienda y pedi que me la cambiaran, a la final me fui por una ernie ball, que es mas comoda, barata y ajustable que la primera correa...consejo final, cambiala a donde la compraste
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo